Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:41 pmAsunto:
Esta guapo el video Bastardo. Pero teniendo en cuenta que no sale ninguna selenita en topless, pocos comentarios se harán. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:44 pmAsunto:
Bastardo escribió:
tread escribió:
Esta guapo el video Bastardo. Pero teniendo en cuenta que no sale ninguna selenita en topless, pocos comentarios se harán.
no me importa. Asi, en este foro se demuestra la maxima de que el saber no ocupa lugar
También podemos mirar el lado positivo, nuestra amiga Sellers se dará cuenta que no estamos todo el día pajeandonos. _________________
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:45 pmAsunto:
selene escribió:
tread escribió:
Esta guapo el video Bastardo. Pero teniendo en cuenta que no sale ninguna selenita en topless, pocos comentarios se harán.
Un respeto a las selenitas!!
Que somos mu decentes
/me se abrocha la rebequita
PD: Muy bueno, aunque con banda sonora les hubiera quedado mas.. divulgativo
He visto el video 4 o 5 veces por si te veía, pero no ha sido posible. _________________
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:52 pmAsunto:
muy guapo el video si se viesen algunas latas y bolsas seria como la playa de al lado de casa como se nota que todavia no hemos llegado _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro