Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:05 pm Asunto: ¡Coge un Vaso! |
|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
Peazo joputa.Aunque eso la pasa por marranota; o por vaga, que no mancha vasos por no fregarlos _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:07 pm Asunto: |
|
|
/me se lo apunta para futuras ocasiones  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:08 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Peazo joputa.Aunque eso la pasa por marranota; o por vaga, que no mancha vasos por no fregarlos |
pues ahora va a tenr que fregar el suelo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:11 pm Asunto: |
|
|
nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | Peazo joputa.Aunque eso la pasa por marranota; o por vaga, que no mancha vasos por no fregarlos |
pues ahora va a tenr que fregar el suelo  | No, creo que lo va a fregar él, al menos si quiere seguir viviendo en esa casa _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:15 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
y a cual quiera de nosotros tambien _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:21 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
y a cual quiera de nosotros tambien |
Algo parecido le hice yo una vez a mi señora, con agua y no con leche, y divorcio no hubo, pero la venganza.... la venganza fue terrible  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:28 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
Algo parecido le hice yo una vez a mi señora, con agua y no con leche, y divorcio no hubo, pero la venganza.... la venganza fue terrible  |
cuenta, cuenta.....  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:30 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
Algo parecido le hice yo una vez a mi señora, con agua y no con leche, y divorcio no hubo, pero la venganza.... la venganza fue terrible  |
cuenta, cuenta.....  |
¿Tu te sabes la historia de la palangana de agua tibia y meterle la mano en ella a la victima dormida? Pues mi mujer tambien la conocia  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:30 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
Me hace a mí eso y, y, y............
Lo perdono  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | TORHXX escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
cuenta, cuenta.....  |
¿Tu te sabes la historia de la palangana de agua tibia y meterle la mano en ella a la victima dormida? Pues mi mujer tambien la conocia  |
jajajajaja por lo menos no fue mucha cosa jejejej podia haber sido mucho peor  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | TORHXX escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
cuenta, cuenta.....  |
¿Tu te sabes la historia de la palangana de agua tibia y meterle la mano en ella a la victima dormida? Pues mi mujer tambien la conocia  |
jajajajaja por lo menos no fue mucha cosa jejejej podia haber sido mucho peor  |
Que le vamos a hacer... nadie sabe porque, pero me quiere  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:34 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | TORHXX escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
cuenta, cuenta.....  |
jajajajaja por lo menos no fue mucha cosa jejejej podia haber sido mucho peor  |
Que le vamos a hacer... nadie sabe porque, pero me quiere  |
por que tienes buena letra  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | Bastardo escribió: | TORHXX escribió: | Bastardo escribió: | peacemaker escribió: | ALRINCON escribió: | nunca he entendido este tipo de videos,... a mi esto me cuesta un divorcio!!  |
cuenta, cuenta.....  |
Que le vamos a hacer... nadie sabe porque, pero me quiere  |
por que tienes buena letra  |
no seas tan rapido, hombre, deja tiempo a que me mimen las foreras  _________________
 |
|
|
 |
|