Publicado: Mie Jun 10, 2009 5:25 pmAsunto:
iba durmiendo?, y que hacia el tipo del celular grabando fuera de la ventana?, por que no grababa una casera con la tía que llevaba enfrente??, que la de la cámara también era tía?, Rollo boyo? _________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:06 pmAsunto:
Xonfry escribió:
Toooooontooooooooooooo
el conductor del tren?, el del celular? el que se acerca a auxiliar? o el conductor del coche (que presiento es mujer) ? _________________ Quien me ha extrañado?
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:15 pmAsunto:
Xonfry escribió:
yousha escribió:
Xonfry escribió:
Toooooontooooooooooooo
el conductor del tren?, el del celular? el que se acerca a auxiliar? o el conductor del coche (que presiento es mujer) ?
quien sino el conductor del tren por no darle mas fuerte al coche
pues, por eso paro el tren , solo que al sujeto del celular se le acabo la memoria .
Alguien, alguna vez, se ha preguntado, en esos grandiosos accidentes, cuantos no ves que sacan en celular y flash!! flash!! click!! click!!, vídeo fotos y demás, donde van a parar tanta información? _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mie Jun 10, 2009 6:17 pmAsunto:
yousha escribió:
Xonfry escribió:
yousha escribió:
Xonfry escribió:
Toooooontooooooooooooo
el conductor del tren?, el del celular? el que se acerca a auxiliar? o el conductor del coche (que presiento es mujer) ?
quien sino el conductor del tren por no darle mas fuerte al coche
pues, por eso paro el tren , solo que al sujeto del celular se le acabo la memoria .
Alguien, alguna vez, se ha preguntado, en esos grandiosos accidentes, cuantos no ves que sacan en celular y flash!! flash!! click!! click!!, vídeo fotos y demás, donde van a parar tanta información?
supongo que llegaran a casa y diran mira lo que me ha pasado y a enseñar las fotos, videos y demas que hayan hecho _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro