Hasta que alguien te los compre puedes seguir practicando alpinismo para sentarte en la silla, es un deporte de riesgo sí, pero hace muy duro el culito _________________ A pesar de todo
Hasta que alguien te los compre puedes seguir practicando alpinismo para sentarte en la silla, es un deporte de riesgo sí, pero hace muy duro el culito
que tas insiniuando ( o como se escriba)???? que llego al 1.60 ehhh!!!!! no soy enana !!!! _________________
Hasta que alguien te los compre puedes seguir practicando alpinismo para sentarte en la silla, es un deporte de riesgo sí, pero hace muy duro el culito
que tas insiniuando ( o como se escriba)???? que llego al 1.60 ehhh!!!!! no soy enana !!!!
que tas insiniuando ( o como se escriba)???? que llego al 1.60 ehhh!!!!! no soy enana !!!!
Publicado: Dom Jun 07, 2009 2:31 amAsunto:
ACAB escribió:
kiara escribió:
1.60 sin zapatos...[/color][/i][/b]
En llavero ibas a quedar divina de la muerte
ahora entiendo por que hay escaleritas frente al lavabo, y por que una silla del comedor tiene un cojin, y por que uno de los cuartos tiene una mirilla tan baja _________________ Quien me ha extrañado?
ahora entiendo por que hay escaleritas frente al lavabo, y por que una silla del comedor tiene un cojin, y por que uno de los cuartos tiene una mirilla tan baja
/me se marcha corriendo antes de que se den cuenta de que el taburete era para mí _________________
Publicado: Dom Jun 07, 2009 2:13 pmAsunto:
selene escribió:
Yousha escribió:
ahora entiendo por que hay escaleritas frente al lavabo, y por que una silla del comedor tiene un cojin, y por que uno de los cuartos tiene una mirilla tan baja
/me se marcha corriendo antes de que se den cuenta de que el taburete era para mí
aquien le ibas a pegar con el?¿? espero que a mi no _________________
/me se marcha corriendo antes de que se den cuenta de que el taburete era para mí
aquien le ibas a pegar con el?¿? espero que a mi no
Que va, es porque "alguien" de por aquí dice que soy bajita y necesito subirme a un taburete _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro