Publicado: Vie Jun 12, 2009 12:29 amAsunto: KISAKU....EL LASCIVO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO¡¡¡
Kisaku es el hermano pequeño de los famosos acosadores de chicas Isaku y Shusaku. Kisaku es la estrella de la familia Ito, su inteligencia y perversión supera a la de sus hermanos y siempre prepara sus presas a conciencia, extorsionándolas con fotos donde aparecen en situaciones comprometidas y llevándose a las chicas hacia su terreno. Una vez conozcan a Kisaku a fondo, no podrán vivir sin él... (Subtitulado en castellano)
Gracias Mikimoto!
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Vie Jun 12, 2009 4:26 amAsunto: Re: KISAKU....EL LASCIVO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO¡¡¡
TOROTEO escribió:
Kisaku es el hermano pequeño de los famosos acosadores de chicas Isaku y Shusaku. Kisaku es la estrella de la familia Ito, su inteligencia y perversión supera a la de sus hermanos y siempre prepara sus presas a conciencia, extorsionándolas con fotos donde aparecen en situaciones comprometidas y llevándose a las chicas hacia su terreno. Una vez conozcan a Kisaku a fondo, no podrán vivir sin él... (Subtitulado en castellano)
Gracias Mikimoto!
creo que tengo la serie en algun DVD _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro