Publicado: Vie Jun 12, 2009 5:07 amAsunto:
pues a mi me parece que la podríamos agarrar de chanchito, y la de neuronas o mañas que necesitarías para sacar las moneditas _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Jun 12, 2009 8:18 amAsunto:
... ¿no pueden inventar algo pa fregarme todos los cacharros que tengo en la pila? no... inventan esta mierda... _________________
ma voya cagá 'n la puta
... ¿no pueden inventar algo pa fregarme todos los cacharros que tengo en la pila? no... inventan esta mierda...
Pedrozata, picha pa que esta el lavavajillas
jajajajja
xdxdxd
sera que va unos años atras... nuse ........
jajajajajjajaj
Se referirá a una máquina que encuanto vea que has terminado de comer coja los platos y los meta en el lavavajillas,yo lo entiendo que no veas a esa hora lo mal que sienta levantarse _________________
Publicado: Vie Jun 12, 2009 9:45 amAsunto:
Irena escribió:
kiara escribió:
tread escribió:
pedrozata escribió:
... ¿no pueden inventar algo pa fregarme todos los cacharros que tengo en la pila? no... inventan esta mierda...
jajajajja
xdxdxd
jajajajajjajaj
Se referirá a una máquina que encuanto vea que has terminado de comer coja los platos y los meta en el lavavajillas,yo lo entiendo que no veas a esa hora lo mal que sienta levantarse
si claro y que cuando su mujer este caliente le haga un apaño a no que esa ya esiste y se llama vibrador _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Jun 12, 2009 10:47 amAsunto:
kiara escribió:
tread escribió:
pedrozata escribió:
jajajajja
xdxdxd
jajajajajjajaj
no se vosotros pero yo al lavavajillas no lo meto todo... la bandeja de barro para asar, la olla de los spaguettis... sois un poco brutitos ¿no? _________________
ma voya cagá 'n la puta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro