Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:15 pmAsunto:
peacemaker escribió:
mikyfreaky escribió:
Waky escribió:
Joder macho esta currao el juego
muuuu... todavia tengo el 1 por pasarme (el pro es el pro), pero este pinta muy bien... mas sangriento y movimientos nuevos...
se sabe cuando sale??
el pro es una caca
vale no es una caca es que no me gusta el futbol
... a mi es que me vicia mucho, y como tampoco tengo mucho tiempo para jugar y cuanod lo hago es de media hora en media hora sólo puedo invertir tiempo en juegos de deporte, que los de historia es necesario echarle una horita por sesión mínimo....
cuando acabe examenes retomaré el AC I, para ver si me dejan comprarme el II
¿Que consola tienes tu??? (mi amol) _________________ by Pis
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:33 pmAsunto:
mikyfreaky escribió:
peacemaker escribió:
mikyfreaky escribió:
Waky escribió:
muuuu... todavia tengo el 1 por pasarme (el pro es el pro), pero este pinta muy bien... mas sangriento y movimientos nuevos...
se sabe cuando sale??
el pro es una caca
... a mi es que me vicia mucho, y como tampoco tengo mucho tiempo para jugar y cuanod lo hago es de media hora en media hora sólo puedo invertir tiempo en juegos de deporte, que los de historia es necesario echarle una horita por sesión mínimo....
¿Que consola tienes tu??? (mi amol)
la ps3 y el ACI me lo pase en una semana sin vicio que me pegue con ese juego uno de los mejores que e jugado
Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:35 pmAsunto:
peacemaker escribió:
mikyfreaky escribió:
peacemaker escribió:
mikyfreaky escribió:
Waky escribió:
se sabe cuando sale??
el pro es una caca
la ps3 y el ACI me lo pase en una semana sin vicio que me pegue con ese juego uno de los mejores que e jugado
y tu amolcito cual tienes?¿?
la PS2, la 3 y la wii.. aunque la wii no se le tengo asco o me gusta....
yo de plataforma, con el que mas me he viciado que recuerde, han sido con los 2 de God of War.... ostias como panes _________________ by Pis
Publicado: Mar Jun 09, 2009 2:49 pmAsunto:
mikyfreaky escribió:
peacemaker escribió:
mikyfreaky escribió:
peacemaker escribió:
mikyfreaky escribió:
Waky escribió:
se sabe cuando sale??
el pro es una caca
y tu amolcito cual tienes?¿?
la PS2, la 3 y la wii.. aunque la wii no se le tengo asco o me gusta....
yo de plataforma, con el que mas me he viciado que recuerde, han sido con los 2 de God of War.... ostias como panes
tambien tambie y por hay anda los videos del nuevo god of war _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Sab Jun 13, 2009 10:49 pmAsunto:
Irena escribió:
Simpáticos.. y lo juegos de bucar pistas y comerte la cabeza
vale, bien, pero QUE cabeza te tienes que comer? porque lo veo complicado...
espera, que no va de esto el hilo... alguien ha visto mis pastillas? no? una pena, desde luego
solo espero que consigan hilar bien la historia, el final del 1 me dejo rucadisimo...
y si a demas, a esta noticia le añades que van a sacar un nuevo monkey island, army of two, COD... no me va a dar la pasta pa tanto... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro