Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Jun 13, 2009 7:25 pm Asunto : para araka sesion de tatto tradicional
Publicado: Dom Jun 14, 2009 4:42 pm Asunto :
Esta guapo el video.
pero ya podía elegir oros tattoos más bonitos _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:36 pm Asunto :
Lo que podrían haber hecho es grabar el video entero del tatuaje (o un bonito resumen) y dejar de enfocar las preciosas vistas.......
Gracias peace, bonito.... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:37 pm Asunto :
araka escribió: Lo que podrían haber hecho es grabar el video entero del tatuaje (o un bonito resumen) y dejar de enfocar las preciosas vistas.......
Gracias peace, bonito....
hola guapa asias por el besito _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom Jun 14, 2009 7:41 pm Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: Lo que podrían haber hecho es grabar el video entero del tatuaje (o un bonito resumen) y dejar de enfocar las preciosas vistas.......
hola guapa asias por el besito
De nada.....
Por cierto, esa forma tradicional de tatuar me gusta..... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:55 pm Asunto :
araka escribió: Lo que podrían haber hecho es grabar el video entero del tatuaje (o un bonito resumen) y dejar de enfocar las preciosas vistas. ......
POr un momento he pensado que habria tetazz _________________
A pesar de todo
Publicado: Dom Jun 14, 2009 9:58 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: Lo que podrían haber hecho es grabar el video entero del tatuaje (o un bonito resumen) y dejar de enfocar las preciosas vistas. ......
POr un momento he pensado que habria tetazz