Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jun 15, 2009 1:17 pm Asunto : para vigilar a los novatos
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:03 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!! _________________ by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte.
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:07 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
mikyfreaky escribió: esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!!
y si me dice "ven pacá rubio" me tiño _________________
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:11 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!!
y si me dice "ven pacá rubio" me tiño
me da a mi que te tiñe ella..... _________________ by Pis
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:13 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
mikyfreaky escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!!
me da a mi que te tiñe ella.....
que no me tiña que me jiño _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:14 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!!
que no me tiña que me jiño
si la cosa es que como te coja no te da tiempo ni a giñarte _________________
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:15 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!!
si haberlo deseado, te ha salido un pareado!!! que grande eres maestro!!! _________________ by Pis
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:16 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
peacemaker escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!!
si la cosa es que como te coja no te da tiempo ni a giñarte
Como me abrace medio fuerte no voy ni a tener que esforzarme _________________
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:16 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
Bastardo escribió: peacemaker escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!!
si la cosa es que como te coja no te da tiempo ni a giñarte
Como me abrace medio fuerte no voy ni a tener que esforzarme
yo ya de por si no me esfuerzo mucho yo me siento y y lo dejo caer _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:17 pm Asunto :
yo hago lo que esta delicada dama me mande, sin rechistar, y mira que me gusta a mi rechistar, eh? _________________
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:17 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
mikyfreaky escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: Bastardo escribió: mikyfreaky escribió: esta me dice "ven pacá moreno" y dile tu que no!!!
si haberlo deseado, te ha salido un pareado!!! que grande eres maestro!!!
como que sin haberlo deseado? eso es tan malo que solo sale a proposito
lo que pasa es que falta Acab... aqui tocaba una respuesta estilo "no te jiñes que me tiñes" y ya la tenemos liada _________________
Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:44 pm Asunto : Re: para vigilar a los novatos
Bastardo escribió:
lo que pasa es que falta Acab... aqui tocaba una respuesta estilo "no te jiñes que me tiñes" y ya la tenemos liada
mepetao!.... podriamos hacer un post con frases-rimas absurdas.... (por decir algo) _________________ by Pis
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Jun 15, 2009 3:28 pm Asunto :
Esta pordría ser la que vigile las faltas de ortografía.
Que cojones el negro, esta repartiendo estopa _________________
By 4
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Jun 15, 2009 3:32 pm Asunto :
1) Yo dudo que sea una mujer....
2) Si lo es, por mucho musculito que luzca, una patá en tol papo le tiene que doler como a toda hija de vecina, así que miedo de qué? _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun Jun 15, 2009 3:33 pm Asunto :
araka escribió: 1) Yo dudo que sea una mujer....
2) Si lo es, por mucho musculito que luzca, una patá en tol papo le tiene que doler como a toda hija de vecina, así que miedo de qué?
A esta le duele más, que tiene el clítoris más grande que la colita de muchos _________________