Publicado: Mie Jun 17, 2009 2:30 amAsunto:
creo que hay que aclarar para aquellos salidos del foro, el brazo extensor con forma de dildo extravagante, sirve para colocar papel en la punta, y así, haciendo uso del papel limpiarse, no para escobetillarse todo el bujero _________________ Quien me ha extrañado?
creo que hay que aclarar para aquellos salidos del foro, el brazo extensor con forma de dildo extravagante, sirve para colocar papel en la punta, y así, haciendo uso del papel limpiarse, no para escobetillarse todo el bujero
tu tenes uno??? _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Publicado: Mie Jun 17, 2009 2:45 amAsunto:
TOROTEO escribió:
yousha escribió:
creo que hay que aclarar para aquellos salidos del foro, el brazo extensor con forma de dildo extravagante, sirve para colocar papel en la punta, y así, haciendo uso del papel limpiarse, no para escobetillarse todo el bujero
tu tenes uno???
no...
/me se guarda discretamente su limpia culos antes de que toroteo le agarre vicio _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:03 amAsunto:
Ya ví esa publicidad. de hecho me hizo gracia y la programé para aparecer en La Trastiendaeste viernes.
Aunque hablando un poco en serio, y aunque parezca mentira, este es un invento reclamado por la sociedad estadounidense. ¿Os habéis fijado la cantidad de personas tremendamente obesas que hay en ese país? Yo creo que a la hora del aseo, ese punto del cuerpo les debe quedar como en el otro lado del mundo, así es que este invento es bueno para que no sucedan más cosas como esta:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro