Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:48 pm Asunto: Duda existencial........!!! O_o |
|
|
Despues de un largo periodo y un momentaneo espacio para poder visitar el foro.. he notado algo intrigantemente curioso y queria que alguien me contestara.....
Que han hecho con la dulce, tierna, precoz, angelical, etc, etc... criatura que era SELENE...
Que ahora la encuentro convertida en un corrector ortografico tan y peligrosamente parecido a nuestra recordada (no muy agradable)son bromas SHEREZADE.....???
Que malefisio ha causado tan nefasta conversion..? se trata acaso de un caso de posecion..?
Necesito esplicaciones...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:50 pm Asunto: |
|
|
Yo, es que... esto... que estoy estresada, y que aquí ya no se puede ser dulce, porque por menos de nada te violentean toda.
/me se aleja silbando con disimulo _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:53 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Yo, es que... esto... que estoy estresada, y que aquí ya no se puede ser dulce, porque por menos de nada te violentean toda.
/me se aleja silbando con disimulo |
ya mi niña... ya.... no pasa nada... !!
veras como todo vuelve a ser como antes....
espero.... _________________

|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
he leido 3 veces lo que has escrito.. porque me habia confundio.. lei que hasta el potorro le habia desarrollado..!!!  _________________

|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
he leido 3 veces lo que has escrito.. porque me habia confundio.. lei que hasta el potorro le habia desarrollado..!!!  |
es lo que tiene usar el hiperdesarrollador de potorros de la tienda del boss  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
he leido 3 veces lo que has escrito.. porque me habia confundio.. lei que hasta el potorro le habia desarrollado..!!!  |
Eso no te lo puedo decir yo.....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:57 pm Asunto: Re: Duda existencial........!!! O_o |
|
|
fouronzas escribió: | preguntale a los mas antiguos  |
Four.. insinuas que cuando yu entraste al internado ya era aasi..??
tanto tiempo ha pasado asi la pobre...  _________________

|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
Eso no te lo puedo decir yo.....  |
Yo no compro esas cosas.
Fue un regalo  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
Yo no compro esas cosas.
Fue un regalo  |
Seguro que de naro, que le gustan hiperdesarrollados..  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 5:03 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Eterno escribió: | araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
Yo no compro esas cosas.
Fue un regalo  |
Mientras no cree adiccion... no pasa nada..!!
me dejas ver como lo usas..??  _________________

|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
tanta mierda hemos acumulado? panda de cerdos a recoger la mierda todo el mundo que no se le puede ensuciar el potorro a la niña  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 7:12 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
tanta mierda hemos acumulado? panda de cerdos a recoger la mierda todo el mundo que no se le puede ensuciar el potorro a la niña  |
que se ensucie, que se ensucie
me pido ser el primero en limpiarlo  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 7:14 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | peacemaker escribió: | araka escribió: | La chica ha madurado y está hasta el potorro de fregar los pasillos¡¡¡¡¡
 |
tanta mierda hemos acumulado? panda de cerdos a recoger la mierda todo el mundo que no se le puede ensuciar el potorro a la niña  |
que se ensucie, que se ensucie
me pido ser el primero en limpiarlo  |
daja que ya lo tiene limpito ademas te aseguro que ni tu ni nostros se lo vamos a limpiar  _________________
 |
|
|
 |
|