Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 7:58 am Asunto: Naro, la recuerdas?? |
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 7:58 am Asunto: |
|
|
tiene cara de toña _________________
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:00 am Asunto: |
|
|
Tiene toda la cara de una pandereta
Pero MLFEHPLCF _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:10 am Asunto: |
|
|
Jooo como podria olvidarla, fue de la chica que me enamore perdidamente cuando la vi en uno de tus mixes.
Lo que pasa es que a mi los enamoramientos me duran lo mismo que un maik en la puerta de un colegio y esta mañana ya me he reenamorao por enesima vez de mi telefonista.....y es que a esos labios pintados de rojo pasion no me puedo resistir y mucho menos a ese vertido blanco vaporoso que hace resaltar aun mas su moreno estival.........ayyyy oma que buena esta, por que no haran la comida de empresa en agosto, que despues en invierno con tanta ropa y la depilacion descuidada pues como que no es lo mismo. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:11 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Jooo como podria olvidarla, fue de la chica que me enamore perdidamente cuando la vi en uno de tus mixes.
Lo que pasa es que a mi los enamoramientos me duran lo mismo que un maik en la puerta de un colegio y esta mañana ya me he reenamorao por enesima vez de mi telefonista.....y es que a esos labios pintados de rojo pasion no me puedo resistir y mucho menos a ese vertido blanco vaporoso que hace resaltar aun mas su moreno estival.........ayyyy oma que buena esta, por que no haran la comida de empresa en agosto, que despues en invierno con tanta ropa y la depilacion descuidada pues como que no es lo mismo. |
luego le echamos la culpa de contaminar los rios a las fabricas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:12 am Asunto: |
|
|
no se que es un "maik" pero yo soy como tu me enamoro y desenaromo cada diez minutos  _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:21 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Jooo como podria olvidarla, fue de la chica que me enamore perdidamente cuando la vi en uno de tus mixes.
Lo que pasa es que a mi los enamoramientos me duran lo mismo que un maik en la puerta de un colegio y esta mañana ya me he reenamorao por enesima vez de mi telefonista.....y es que a esos labios pintados de rojo pasion no me puedo resistir y mucho menos a ese vertido blanco vaporoso que hace resaltar aun mas su moreno estival.........ayyyy oma que buena esta, por que no haran la comida de empresa en agosto, que despues en invierno con tanta ropa y la depilacion descuidada pues como que no es lo mismo. |
luego le echamos la culpa de contaminar los rios a las fabricas  |
Llamale deformacion profesional....hasta los huevos estoy de la contaminacion y mas aun de los putos ecologistas que se creen que trabajo por comision y no se enteran que soy un puto funcionario que lo que quiere es que se olviden de el.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:23 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | no se que es un "maik" pero yo soy como tu me enamoro y desenaromo cada diez minutos  |
Con diez minutos me sobran a mi la mitad.  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | no se que es un "maik" pero yo soy como tu me enamoro y desenaromo cada diez minutos  |
Con diez minutos me sobran a mi la mitad.  |
no lei nada no lei nada no lei nada no lei nada no lei nada no lei nada _________________
  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:30 am Asunto: |
|
|
No me gusta la chica,tiene cara bollo  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:44 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | No me gusta la chica,tiene cara bollo  |
opino igual que tu  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:47 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | No me gusta la chica,tiene cara bollo  |
Entre la carapan y el mollete que se ha de gastar estaba comido una semana, y eso que cuando algo me gusta me pongo hasta arriba.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
esta es maira gomez kemp en sus años mozos...
y un maik, pues no se, quizá un canuto...
porque antes lo que no duraba nada en la puerta de un colegio era una tarta o un pastel, pero hoy en día con lo adelantado de los niños... puede ser cualquier cosa...
Naaaaro sacanos de estas ascuas _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
pues si vive en "las rosas" tira mucho la chavala... eso si, a mi me sacaba 8 años... y me queria colocar a los niños que habia tenido con otros dos (entiendase uno con cada uno)  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
TOROTEO Su familia lo extraña

Registrado: 15 Dic 2008 Mensajes: 1251 Ubicación: De verdad quieres saberlo???
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 4:02 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | no se que es un "maik" pero yo soy como tu me enamoro y desenaromo cada diez minutos  |
Te recuerdo que me toca a mi de 8:22 a 8:32.....  _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡ |
|
|
 |
|