Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:22 amAsunto:
a mi lo que me ha flipado es que... ¿de verdad os depilais piernas y afeitais axilas en baños públicos?... a mi que me da grima el que se afeita en el lavabo del gimnasio.... (por eso dejé de ir)... _________________ by Pis
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:25 amAsunto:
mikyfreaky escribió:
a mi lo que me ha flipado es que... ¿de verdad os depilais piernas y afeitais axilas en baños públicos?... a mi que me da grima el que se afeita en el lavabo del gimnasio.... (por eso dejé de ir)...
Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:28 amAsunto:
kiara escribió:
mikyfreaky escribió:
a mi lo que me ha flipado es que... ¿de verdad os depilais piernas y afeitais axilas en baños públicos?... a mi que me da grima el que se afeita en el lavabo del gimnasio.... (por eso dejé de ir)...
yo no
a mi me lo hacen
......... ahora de que estamos hablando??? _________________ by Pis
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:30 amAsunto:
mikyfreaky escribió:
kiara escribió:
mikyfreaky escribió:
Publicado: Lun Jun 22, 2009 8:35 amAsunto:
kiara escribió:
mikyfreaky escribió:
kiara escribió:
mikyfreaky escribió:
yo no
a mi me lo hacen
......... ahora de que estamos hablando???
yo de la depilación
vale, vale... ya estaba yo en formato heineken....
por cierto... nos dias apa _________________ by Pis
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro