Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar Jun 23, 2009 10:25 amAsunto: Cuenta tu primera vez
Para que l@s forer@s de alrincon tengamos un sitio donde contar como fue (o será ) nuestra primera vez.
Se dan puntos por gracia, morbo, y sinceridad
Ahí va la mia: Siguiendo la tradición de tantos hombres antes que yo, mi primera vez fue la primera solo para mi. Vamos, que mentí como un cabrón . Fue en casa de mis padres, en mi propia cama, con mi primera novia seria, que tenia unos cuantos años mas que yo (16-21), y fueron los cinco segundos más rapidos de mi vida
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Jun 23, 2009 10:41 amAsunto:
yo me fui a casa de un colega aprovechando que no estaban sus padres, con 16... para ella tb era su primera vez y tenia 18-19.... sinceramente no me han vuelto a insultar de esa manera nunca, se tiró (el tiempo que fuese, que no me acuerdo) insultandome, pegandome de hostias y yo descojonao de la risa... ella se reia de vez encuando sólo.
depues de mucho intentarlo y conseguir introducirla alguna vez, dimos por imposible consumir el acto en sí...
lo mejor fue el jaleo que se armó en la casa cuando llegaron los padres del colega a las 07.30 sin avisar y los 6 que estabamos en su casa corriamos de arriba a abajo de la casa intentado recoger algo de las cositas que teniamos por ahí tiradas... asi que fue completito el dia _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mar Jun 23, 2009 10:42 amAsunto:
yo mi primera vez lo conte en el otro post pero si quereis os cuento la primera vez que lo hice en un callejon que habia al lado de una discoteca de badalona entre un opel astra y un hyundai cope (no fue la primera pero disfrute como un niño) _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13Siguiente
Página 1 de 13
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro