Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:04 am Asunto: Putadas de ida y vuelta |
|
|
Es decir, las que nos han hecho y las que hemos preparado con
premeditación alevosía y nocturnidad
Pues ahí va una que hicimos:
El grupo del verano, hará unos seis años, hacíamos botellón todos los findes, y empezó a intentar unirse al grupo una tia, un poco pesada que ya nos estaba empazando a cansar. Y uno de mis colegas pensó en comprar un "relajante intestinal" que creo recordar que se llamaba "Evacuol" o algo así, vamos para irte por la patilla.
El leyeron la dosis y la multiplicaron por diez y se la echaron al primer cubata que se tomó.
A los dos minutos, la chica se puso blanca, sudores frios por todo su cuerpo y estuvimos una semana sin verla, hasta que volvío a aparecer mucho mas delgada. Y yo creo que sospechó algo por que se fue de botellón con otro grupo  _________________
By 4 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:14 am Asunto: |
|
|
/ me se anota en la agenda, no aceptar bebidas de Face.... _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:19 am Asunto: |
|
|
si mi agodado no esta delante no puedo contar nada  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:20 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | si mi agodado no esta delante no puedo contar nada  |
el que? _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:24 am Asunto: |
|
|
yo hace unos cuantos años trabajaba en un turno de noche en una fabrica y me llevaba zumos los de tetabric como el donsimon y esos pues los dejaba en la fabrica para la semana y asi no tener que ir cargado todos los dias pero lo jidio que habia alguien que se los iba bebiendo y no reponia ni me decia nada asi que una noche opte por mezclar el zumo con aceite de maquinaria y lubricante. la cuestion es que descubri quien fue por que se tiro dos dias hospitalizado y le tubieron que hacer labados de estomago eso si no volvio a tocar de la nevera nada que no fuera suyo  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | si mi agodado no esta delante no puedo contar nada  |
Te presto a la mía?
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:27 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yo hace unos cuantos años trabajaba en un turno de noche en una fabrica y me llevaba zumos los de tetabric como el donsimon y esos pues los dejaba en la fabrica para la semana y asi no tener que ir cargado todos los dias pero lo jidio que habia alguien que se los iba bebiendo y no reponia ni me decia nada asi que una noche opte por mezclar el zumo con aceite de maquinaria y lubricante. la cuestion es que descubri quien fue por que se tiro dos dias hospitalizado y le tubieron que hacer labados de estomago eso si no volvio a tocar de la nevera nada que no fuera suyo  |
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:30 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | yo hace unos cuantos años trabajaba en un turno de noche en una fabrica y me llevaba zumos los de tetabric como el donsimon y esos pues los dejaba en la fabrica para la semana y asi no tener que ir cargado todos los dias pero lo jidio que habia alguien que se los iba bebiendo y no reponia ni me decia nada asi que una noche opte por mezclar el zumo con aceite de maquinaria y lubricante. la cuestion es que descubri quien fue por que se tiro dos dias hospitalizado y le tubieron que hacer labados de estomago eso si no volvio a tocar de la nevera nada que no fuera suyo  |
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:30 am Asunto: |
|
|
Bueno esto putada putada pues tampoco....pero pudo ser.....
Éramos una amiga y yo unas jovencitas inocentes cuando una tarde veraniega mi amiga echó un truño parecido al del post que hay por ahí. Como semejante cosa no se la llevaba el w.c. tuve la brillante idea de que ella lo cogiera (no, espera lo voy a hacer yo), y una vez metió la mano en el wc y cogió el truñazo, envuelto en papel, lo arrojé de un 9º piso abajo......Pudo ser putada si en vez de caer en la arena que había tras el bloque le cae a algún viajante solitario......
el truño voladoooooo el truño voladooooo  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 11:15 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Como peace pero con meados en una cantimplora de agua....
chim chim pum  |
eso se lo hicimos a uno que venia con nosotros que nos caia mal compramos cervezas y no las bebimos y al chabal le dimos una que habiamos rellenado con meados entre todos la cara del chaval fue impresionante eso si cuando cuando se lo dijimos por que se la bebio sin darse ni cuenta  _________________

Ultima edición por peacemaker el Mie Jun 24, 2009 11:24 am, editado 1 vez |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | Como peace pero con meados en una cantimplora de agua....
chim chim pum  |
eso se lo hicimos a uno que venia con nosotros que nos caia mal compramos cervezas y no las bebimos y al chabal le dimos una que habiamos rellenado con meados entre todos la cara del chabal fue impresionante eso si cuando cuando se lo dijimos por que se la bebio sin darse ni cuenta  |
Skannnnnnnnnnnnnnnnnnn  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 11:24 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | Como peace pero con meados en una cantimplora de agua....
chim chim pum  |
eso se lo hicimos a uno que venia con nosotros que nos caia mal compramos cervezas y no las bebimos y al chabal le dimos una que habiamos rellenado con meados entre todos la cara del chaval fue impresionante eso si cuando cuando se lo dijimos por que se la bebio sin darse ni cuenta  |
Skannnnnnnnnnnnnnnnnnn  |
me aprovecho por que no esta  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | Como peace pero con meados en una cantimplora de agua....
chim chim pum  |
eso se lo hicimos a uno que venia con nosotros que nos caia mal compramos cervezas y no las bebimos y al chabal le dimos una que habiamos rellenado con meados entre todos la cara del chaval fue impresionante eso si cuando cuando se lo dijimos por que se la bebio sin darse ni cuenta  |
me aprovecho por que no esta  |
no me lo recuerdes que estoy muy triste  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 11:28 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | peacemaker escribió: | TORHXX escribió: | peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | Como peace pero con meados en una cantimplora de agua....
chim chim pum  |
me aprovecho por que no esta  |
no me lo recuerdes que estoy muy triste  |
/me se vuelve a mi cuarto que no consigo alegrarla  _________________
 |
|
|
 |
|