Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pichichoco Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 1:27 pm Asunto: quiere ser modelo??? primera parte |
|
|
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 1:35 pm Asunto: |
|
|
Las tetas no es que esten muy allá, el culo es más grande que el de JLO y la cara, mejor ni hablar... |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Las tetas no es que esten muy allá, el culo es más grande que el de JLO y la cara, mejor ni hablar... | si ya lo dices tu, no tengo nada que decir (el de las patillas) _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 1:52 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Las tetas no es que esten muy allá, el culo es más grande que el de JLO y de cara, mejor ni hablar... |
de cara ya hablo yo!
CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, oiga _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:02 pm Asunto: |
|
|
es fea de cojones ademas no me gusta nada de nada  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:16 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Sookie escribió: | Las tetas no es que esten muy allá, el culo es más grande que el de JLO y de cara, mejor ni hablar... |
de cara ya hablo yo!
CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA, oiga |
El post de los chistes malos esta mas adelante Sele  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:39 pm Asunto: |
|
|
Panda de remilgados y envidiosas por que no vais a ponerle falta a las obras del Plan-e y de camino decidle a esta chorva que se pase por mi cuarto que yo conozco a un agente de modelos y me gustaria darle su telefono.  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
/ se me va la habitación de Naro _________________

Ultima edición por kiara el Mar Jun 23, 2009 2:41 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Panda de remilgados y envidiosas por que no vais a ponerle falta a las obras del Plan-e y de camino decidle a esta chorva que se pase por mi cuarto que yo conozco a un agente de modelos y me gustaria darle su telefono.  |
olee ahora si has hablado como un hombre  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
Sabía yo que para ser modelo con usar el photochop....gensanta que le han hecho a ese ombligo?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:44 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Panda de remilgados y envidiosas por que no vais a ponerle falta a las obras del Plan-e y de camino decidle a esta chorva que se pase por mi cuarto que yo conozco a un agente de modelos y me gustaria darle su telefono.  |
olee ahora si has hablado como un hombre  |
Yo siempre hablo como un hombre, lo que pasa es que algunas veces no actuo como tal.
Prostata: kiara deja el CV en mi mesa y por favor recogeme las gafas de leer del suelo que estoy de un torpe hoy que no veas.  _________________
 |
|
|
 |
porrompompero Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:46 pm Asunto: |
|
|
Y la cirugía horrible, todas las costuras que se le ven.  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Panda de remilgados y envidiosas por que no vais a ponerle falta a las obras del Plan-e y de camino decidle a esta chorva que se pase por mi cuarto que yo conozco a un agente de modelos y me gustaria darle su telefono.  |
Yo siempre hablo como un hombre, lo que pasa es que algunas veces no actuo como tal.
Prostata: kiara deja el CV en mi mesa y por favor recogeme las gafas de leer del suelo que estoy de un torpe hoy que no veas.  |
las gafas de leer?? las gafas de leer?!!!!
ostras !!! eso seria lo que hizo clix clix nada mas entrar en la habitación, lo siento, pense que me habias puesto musica _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Panda de remilgados y envidiosas por que no vais a ponerle falta a las obras del Plan-e y de camino decidle a esta chorva que se pase por mi cuarto que yo conozco a un agente de modelos y me gustaria darle su telefono.  |
Prostata: kiara deja el CV en mi mesa y por favor recogeme las gafas de leer del suelo que estoy de un torpe hoy que no veas.  |
ostras !!! eso seria lo que hizo clix clix nada mas entrar en la habitación, lo siento, pense que me habias puesto musica |
No importa son aflelu y por un euro me dieron medio kilo de gafas, mira debajo de la cama que creo que habia otras.  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:55 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | kiara escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Panda de remilgados y envidiosas por que no vais a ponerle falta a las obras del Plan-e y de camino decidle a esta chorva que se pase por mi cuarto que yo conozco a un agente de modelos y me gustaria darle su telefono.  |
ostras !!! eso seria lo que hizo clix clix nada mas entrar en la habitación, lo siento, pense que me habias puesto musica |
No importa son aflelu y por un euro me dieron medio kilo de gafas, mira debajo de la cama que creo que habia otras.  |
pues ayudame a moverla, que yo solo no voy a poder
|
 |
|