Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:14 pmAsunto:
Una curiosidad, el niño es rubio o pelirrojo, o lleva una peluca _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:25 pmAsunto:
selene escribió:
tread escribió:
Una curiosidad, el niño es rubio o pelirrojo, o lleva una peluca
es un pelirubio, de los de toa la vida
(igual es un niño mosaico)
Pues mi vida ha sido muy triste porque nunca había visto nada parecido sin pasar por la peluqueria _________________
Pues mi vida ha sido muy triste porque nunca había visto nada parecido sin pasar por la peluqueria
es raro, pero existe. Mira, esta es la consulta de una tia a una supuesta experta:
Cita:
HOLA SHORA!!
Te escribo porque veo que controlas el tema. Mi chico tiene la mitad del pelo rojo y la otra rubia, la barbilla pelirroja y las pestañas también de color diferente (una rubia muy clara y otra rubia oscura). Sus padres son rubios con ojos verdes, y él también los tiene; y sabe por su padre que su bisabuelo paterno era pelirrojo. Sus hermanos también tienen los ojos verdes pero el pelo de un color.Nunca he conocido a alguien con esas peculiaridades
Publicado: Mie Jun 24, 2009 10:52 pmAsunto:
selene escribió:
tread escribió:
selene escribió:
tread escribió:
Pues mi vida ha sido muy triste porque nunca había visto nada parecido sin pasar por la peluqueria
es raro, pero existe. Mira, esta es la consulta de una tia a una supuesta experta:
Cita:
HOLA SHORA!!
Te escribo porque veo que controlas el tema. Mi chico tiene la mitad del pelo rojo y la otra rubia, la barbilla pelirroja y las pestañas también de color diferente (una rubia muy clara y otra rubia oscura). Sus padres son rubios con ojos verdes, y él también los tiene; y sabe por su padre que su bisabuelo paterno era pelirrojo. Sus hermanos también tienen los ojos verdes pero el pelo de un color.Nunca he conocido a alguien con esas peculiaridades
Gracias Selene por tomarte tantas molestias _________________
Publicado: Mie Jun 24, 2009 11:03 pmAsunto:
selene escribió:
tread escribió:
Gracias Selene por tomarte tantas molestias
de na, pero viendo lo que hace ese niño con el postre, lo mas probable es que de primero tuviese macarrones
Pues ya podrían enseñarle los padres a comer y no a guarrearse entero _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro