Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
condenado Integrándose

Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:22 pm Asunto: Saludos a tod@s |
|
|
Muy buenas a todos, despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo viendo, leyendo y riéndome con todos vosotros he decidido unirme al foro. Soy un chico de 35 tacos residente en España que me gusta mucho reirme y pasarlo bien. Vengo con la vaselina preparada porque ya veo que se están cayendo los lápices. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:27 pm Asunto: Re: Saludos a tod@s |
|
|
condenado escribió: | Muy buenas a todos,despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo viendo, leyendo y riéndome con todos vosotros he decidido unirme al foro. Soy un chico de 35 tacos residente en España que me gusta mucho reirme y pasarlo bien. Vengo con la vaselina preparada porque ya veo que se están cayendo los lápices. |
como luego preguntes que es un MEC te enteras
Bienvenido y cuidado con Bastardo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
condenado Integrándose

Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:31 pm Asunto: Re: Saludos a tod@s |
|
|
TORHXX escribió: | condenado escribió: | Muy buenas a todos,despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo viendo, leyendo y riéndome con todos vosotros he decidido unirme al foro. Soy un chico de 35 tacos residente en España que me gusta mucho reirme y pasarlo bien. Vengo con la vaselina preparada porque ya veo que se están cayendo los lápices. |
Bienvenido y cuidado con Bastardo  |
mi primera propuesta será hacer un post recopilatorio de MEC´s para ver lo que seguro me espera al empezar |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:38 pm Asunto: Re: Saludos a tod@s |
|
|
condenado escribió: | TORHXX escribió: | condenado escribió: | Muy buenas a todos,despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo viendo, leyendo y riéndome con todos vosotros he decidido unirme al foro. Soy un chico de 35 tacos residente en España que me gusta mucho reirme y pasarlo bien. Vengo con la vaselina preparada porque ya veo que se están cayendo los lápices. |
mi primera propuesta será hacer un post recopilatorio de MEC´s para ver lo que seguro me espera al empezar |
Si haces eso, estarías haciendo MEC _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:38 pm Asunto: Re: Saludos a tod@s |
|
|
condenado escribió: | TORHXX escribió: | condenado escribió: | Muy buenas a todos,despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo viendo, leyendo y riéndome con todos vosotros he decidido unirme al foro. Soy un chico de 35 tacos residente en España que me gusta mucho reirme y pasarlo bien. Vengo con la vaselina preparada porque ya veo que se están cayendo los lápices. |
bienvenido y vigila con torh,, bastardo y four que tienen mas peligro que un bonobo con el rabo de nacho vidal una vez dicho esto ves dilatando el ojete y busca un sitio por los pasillos donde poder acurrucarte  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 1:41 pm Asunto: |
|
|
bienvenido Condenado
pasa, agarrate fuerte y disfruta  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:19 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, ten cuidado con peace que se folla a todo lo que se mueve  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
|
|
Bienvenido Condenado, olvidate de la vaselina que el Richard está vendiendo un nuevo producto en la principal y vamos a probarlo contigo  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
|
|
Bienvenido.... con 35 tacos, de chico te queda poco, tu ya eres un madurito interesante
¿me coges ese lapiz?  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:54 pm Asunto: |
|
|
Hola holita Condenadito, vayan pasando los nuevos que a este paso yo dejare se serlo pronto
Bienvenido |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
Yo sé que estoy condenao y nunca me he arrepentio si por haberte queríoooooo sentío y peleaoooooo no quiero ser perdonaooooo que por ti cariño miooooooo yo sé que estoy condenaooo y nunca me he arrepentiooooo
Upss perdona Condenado, es que es ver ese nombre y no lo puedo evitar.....pasa, disfruta y déjate de recoger las cosas que te tiran, a no ser que te los tiremos las chicas.....  _________________
 |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 3:04 pm Asunto: Re: Saludos a tod@s |
|
|
ea, otro mas.
Tengo la sensación que desde que entro en el foro cada dia hay mas nuevos... antes no tenia esa sensación.....
Bueno, que bienvenido. Cuidado con Peace (ya te han avisado antes, pero por si acaso), Tread es buena gente pero te la enchufa igual, Carapapa es del sur, así que aunque no dejará de dolerte como mínimo te reiras con su gracejo innato, Bastardo y Skan son mas señores, y te hablarán de Khan, el último disco de algún negro ochentón o una novela que nadie ha leido mientras te ensartan por detrás (como cualquiera), Naro es todo amor... tu dile que eres de color u asiatico y lo tendrás alejadito como mínimo 5 minutos, Xonfry tiene educación, asi que estate tranquilo que lo verás venir cuando quiera darte su amor..... aahh!, y a Torh me lo respetas.
Prostata: Peace, las rayitas esas que hay en medio del texto se llaman COMAS... y son tus amigas..  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Hola holita Condenadito, vayan pasando los nuevos que a este paso yo dejare se serlo pronto
Bienvenido |
ñeeecc!!... como me dijeron a mi, no dejas de ser nuevo porque hayan muchos....  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Jun 25, 2009 3:06 pm Asunto: Re: Saludos a tod@s |
|
|
mikyfreaky escribió: |
Prostata: Peace, las rayitas esas que hay en medio del texto se llaman COMAS... y son tus amigas..  |
Zass en toda la boca  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
|