Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Vie Jun 26, 2009 4:58 pm Asunto : Bricolaje para el fin de semana
Publicado: Vie Jun 26, 2009 5:17 pm Asunto :
prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta _________________ Quien me ha extrañado?
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Vie Jun 26, 2009 5:19 pm Asunto :
yousha escribió: prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta
Por lo menos mira el lado bueno de tu manera, mantedras la economia de los dentistas no tendran crisis _________________
yousha SE BUSCA Registrado: 07 Mar 2006 Mensajes: 9734 Ubicación: México, D.F.
Publicado: Vie Jun 26, 2009 5:21 pm Asunto :
Waky escribió: yousha escribió: prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta
Por lo menos mira el lado bueno de tu manera, mantedras la economia de los dentistas no tendran crisis
pues mis dientes están perfectos, nunca me los he lastimado abriéndolas, el secreto esta en usar las muelas del juicio _________________ Quien me ha extrañado?
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Sab Jun 27, 2009 9:55 am Asunto :
yousha escribió: Waky escribió: yousha escribió: prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta
Por lo menos mira el lado bueno de tu manera, mantedras la economia de los dentistas no tendran crisis
pues mis dientes están perfectos, nunca me los he lastimado abriéndolas, el secreto esta en usar las muelas del juicio
y a los que les han quitado las muelas esta semana? _________________
http://xonfry.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:01 am Asunto :
Xonfry escribió: yousha escribió: Waky escribió: yousha escribió: prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta
pues mis dientes están perfectos, nunca me los he lastimado abriéndolas, el secreto esta en usar las muelas del juicio
y a los que les han quitado las muelas esta semana?
siempre puedes abrirla con el abridor no queda tan chulo pero es igual de efectivo _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:15 am Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: yousha escribió: Waky escribió: yousha escribió: prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta
siempre puedes abrirla con el abridor no queda tan chulo pero es igual de efectivo
me gusta mas abrirlas con otra cosa _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:21 am Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: yousha escribió: Waky escribió: yousha escribió: prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta
siempre puedes abrirla con el abridor no queda tan chulo pero es igual de efectivo
me gusta mas abrirlas con otra cosa
si lo haces grabalo que lo quermos ver _________________
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:21 am Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: yousha escribió: Waky escribió: yousha escribió: prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta
si lo haces grabalo que lo quermos ver
queires ver como las abro con el canto de la mesa? _________________
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:25 am Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: yousha escribió: Waky escribió: yousha escribió: prefiero seguir abriendomelas con los dientes, que no me veo doblando hojitas de papel en una fiesta
si lo haces grabalo que lo quermos ver
queires ver como las abro con el canto de la mesa?
si _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:22 am Asunto :
Yo he visto en otro hilo como la abría una chica con la entrepierna _________________
By 4
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:42 am Asunto :
lo mejor es con un clipper, o en su defecto cualquier mechero _________________
http://torhxx.tumblr.com
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jun 29, 2009 9:29 am Asunto :
Si queris presumir de glamour abridlas con el ojo del culo. _________________