Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
condenado Integrándose Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:24 pm Asunto : otros con el centrifugado
<param name="FlashVars" value="config=embedding_feed.php?viewkey=f5f5b55756943fab23a2-1"/>
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:25 pm Asunto :
condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo _________________
http://torhxx.tumblr.com
condenado Integrándose Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:27 pm Asunto :
TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
pues lo siento, pero cuando lo subí si lo veía, lo siento
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:29 pm Asunto :
condenado escribió: TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
de lo siento nada, a recoger lapices _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:30 pm Asunto :
tranquilo los post que no tienen nada tienen mas exito _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:30 pm Asunto :
Bastardo escribió: condenado escribió: TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
de lo siento nada, a recoger lapices
a sus órdenes . no sé porqué no se ve
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:35 pm Asunto :
condenado escribió: Bastardo escribió: condenado escribió: TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
seguramente sera culpa del codigo de embed de la pagina de origen, no todas funcionan.
no es culpa tuya _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:38 pm Asunto :
Bastardo escribió: condenado escribió: Bastardo escribió: condenado escribió: TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
seguramente sera culpa del codigo de embed de la pagina de origen, no todas funcionan.
no es culpa tuya
como que no es culpa suya??
quien lo ha subido??
Bastardo, que nos estamos hablandando!!!! _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:39 pm Asunto :
TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
hombre si te pones asi verse verse si se ve algo todo negro pero se ve _________________
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:41 pm Asunto :
kiara escribió: Bastardo escribió: condenado escribió: Bastardo escribió: condenado escribió: TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
no es culpa tuya
quien lo ha subido??
Bastardo, que nos estamos hablandando!!!!
ablandando
y tu si te ablandas más te derrites, cariño _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:45 pm Asunto :
Bastardo escribió: kiara escribió: Bastardo escribió: condenado escribió: Bastardo escribió: condenado escribió: TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
no es culpa tuya
quien lo ha subido??
ablandando
y tu si te ablandas más te derrites, cariño
entoces aprovechamos para recogerla con la lengua _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Vie Jun 26, 2009 1:50 pm Asunto :
Bastardo escribió: kiara escribió: Bastardo escribió: condenado escribió: Bastardo escribió: condenado escribió: TORHXX escribió: condenado, no es por nada pero aqui los videos se suele poner para que se vea algo
no es culpa tuya
quien lo ha subido??
ablandando
ya me di cuenta
MA LLAMAOOOOOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
Irena SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 23913
Publicado: Vie Jun 26, 2009 2:21 pm Asunto :
no es culpa tuya
quien lo ha subido??
ablandando
No tes esfuerces Kiara
sé que lo haces por mí
pero esque ha dicho"varias semanas" _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Vie Jun 26, 2009 3:51 pm Asunto :
Naaaaaaro, una negra enoooorme, ocupa toda la pantalla _________________
By 4
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon