Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Te gusta tu nombre |
Si |
|
65% |
[ 15 ] |
No |
|
8% |
[ 2 ] |
Soy feliz como "Juan Perez" |
|
0% |
[ 0 ] |
Que mas da, todos me dicen "oye tu!!" |
|
26% |
[ 6 ] |
|
Votos Totales : 23 |
|
Autor |
Mensaje |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:30 pm Asunto: No te gusta tu nombre? |
|
|
Vale, pues no soy de abrir post. Pero si algo me irrita en verdad, es mi nombre, Yehoshafat.
y no es precisamente por que no me guste, el chistesito de mi madre, me encanta. Pero, en ocasiones es muy irritante, en especial cuando hay gente que se empeña en pronunciarlo correctamente, y todo para que terminen llamándome Hector, mi otro nombre
Pues es todo, a alguien mas no le gusta alguno de sus nombres, y por que? _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:33 pm Asunto: |
|
|
vale
no haré bromas de tu nombre
yo me llam..................o uy lo tengo que decir?
bueno yo me llamo como mis papis me bautizaron y si me gusta mi nombre, el segundo no tanto, pero como esta medio olvidado no me importa _________________
  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
yo si estoy contento con mi nombre  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:37 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... |
fotos fotos fotos fotos fotos _________________
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
|
|
a mi tambien me gusta mi nombre  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
|
|
peacemaker escribió: | a mi tambien me gusta mi nombre  |
tu como te llamas? _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
|
|
kiara escribió: | Ewelroth escribió: | pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... |
fotos fotos fotos fotos fotos |
Ya lo veo disculpandose por que no le cabe con su cámara de 7mp  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:38 pm Asunto: |
|
|
A mí de pequeña no me gustaba tanto,pero ya sí  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:42 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | kiara escribió: | Ewelroth escribió: | pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... |
Ya lo veo disculpandose por que no le cabe con su cámara de 7mp  |
no va a haber fotos no va a haber fotos no va a haber fotos no va a haber fotos no va a haber fotos
si alguien la quiere ver, que me busque y que lo diga, ya se la muestro en vivo y en directo si me interesa, a demas, la camara de fotos la tengo jodida, desde hace... 4 años? quizas mas... de 5 megapixels, y por no comprar otra... pues con el movil ando _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | yousha escribió: | kiara escribió: | Ewelroth escribió: | pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... |
no va a haber fotos no va a haber fotos no va a haber fotos no va a haber fotos no va a haber fotos
si alguien la quiere ver, que me busque y que lo diga, ya se la muestro en vivo y en directo si me interesa, a demas, la camara de fotos la tengo jodida, desde hace... 4 años? quizas mas... de 5 megapixels, y por no comprar otra... pues con el movil ando |
y claro,en el movil no le coge  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | kiara escribió: | Ewelroth escribió: | pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... |
si alguien la quiere ver, que me busque y que lo diga, ya se la muestro en vivo y en directo si me interesa, a demas, la camara de fotos la tengo jodida, desde hace... 4 años? quizas mas... de 5 megapixels, y por no comprar otra... pues con el movil ando |
y claro,en el movil no le coge  |
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | kiara escribió: | Ewelroth escribió: | pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... |
no, solo da asco la resolucion, pareceria una foto censurada, todo pixeles... _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Irena escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | kiara escribió: | Ewelroth escribió: | pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... |
no, solo da asco la resolucion, pareceria una foto censurada, todo pixeles... |
lo que tu quieras,pero por nosotros no lo hagas que estamos acostumbrados a cosas peores  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | Irena escribió: | Ewelroth escribió: | yousha escribió: | kiara escribió: | Ewelroth escribió: | pues a mi me gusta mi nombre, aunque gracias a unos amigos me acabaron conociendo bastantes personas como "el tio del rabo asi de grande" lo cual me ha dado cierta ventaja a la hora de ligar... |
no, solo da asco la resolucion, pareceria una foto censurada, todo pixeles... |
Yo mas bien creo que no le alcanza el zoom del movil  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
|