Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Jun 30, 2009 9:27 amAsunto:
Narothar escribió:
Un morreo como ese es incompatible con la amistad....
Cualquiera de mis amigas me da un morreo como ese y puede estar segura de dos cosas.
1) no me lo voy a tomar como un gesto de amistad
2) no pienso conformarme con solo un morreo.
Narito, pone entre "amigas" no "amiga-amigo".....aunque en alguna ocasión se haya hecho tanto con amigos como con amigas......dicen eh.... _________________
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:41 amAsunto:
peacemaker escribió:
Narothar escribió:
peacemaker escribió:
Narothar escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
Cualquiera de mis amigas me da un morreo como ese y puede estar segura de dos cosas.
Narito, pone entre "amigas" no "amiga-amigo".....aunque en alguna ocasión se haya hecho tanto con amigos como con amigas......dicen eh....
Me da igual...
Tu me plantas un morreo como el del video y termine contigo tienes dos opciones.
A) Ir a comisaria a denunciarme por abusos sexuales.
B) Quedar otro dia para repetirlo.
siempre le queda la opcion del suicidio
De hacerlo mas le vale que lo haga lejor de mi ya que sino...
si lo haces vigila que no se enfrie y se punga dura que sino luego no podras sacarla a no ser que la metas en agua caliente
aficionado...
el rigor mortis dura unos dias, luego vuelve a ponerse flexible, y ademas, la putrefaccion hace que se vuelva más blandita, que lubrique y hasta que le aumente la temperatura corporal _________________
Narito, pone entre "amigas" no "amiga-amigo".....aunque en alguna ocasión se haya hecho tanto con amigos como con amigas......dicen eh....
Me da igual...
Tu me plantas un morreo como el del video y termine contigo tienes dos opciones.
si lo haces vigila que no se enfrie y se punga dura que sino luego no podras sacarla a no ser que la metas en agua caliente
aficionado...
el rigor mortis dura unos dias, luego vuelve a ponerse flexible, y ademas, la putrefaccion hace que se vuelva más blandita, que lubrique y hasta que le aumente la temperatura corporal
que alguien se encargue de que me incineren _________________
Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:44 amAsunto:
Bastardo escribió:
peacemaker escribió:
Narothar escribió:
peacemaker escribió:
Narothar escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
Me da igual...
aficionado...
el rigor mortis dura unos dias, luego vuelve a ponerse flexible, y ademas, la putrefaccion hace que se vuelva más blandita, que lubrique y hasta que le aumente la temperatura corporal
si y que se le escapen los gases que tenia dentro _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro