Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:29 pm Asunto: Re: la rencarnacion de Michael Jackson |
|
|
ufff.... esto...... uffff.... esto huele mal..... fuá!!... que peste.......... huele como a ..... mmm si.... huele a MEC!!!
(aqui las pruebas) http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=20720&highlight=
Prostata: Habrá sido muy osado informar de un MEC al maestro.... igual he escupido muy alto...
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:31 pm Asunto: Re: la rencarnacion de Michael Jackson |
|
|
mikyfreaky escribió: | ufff.... esto...... uffff.... esto huele mal..... fuá!!... que peste.......... huele como a ..... mmm si.... huele a MEC!!!
(aqui las pruebas) http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=20720&highlight=
Prostata: Habrá sido muy osado informar de un MEC al maestro.... igual he escupido muy alto...
 |
ya decia yo que me sonaba el video muchisimo
mierda memoria de pez que tengo _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:32 pm Asunto: Re: la rencarnacion de Michael Jackson |
|
|
peacemaker escribió: |
mierda memoria de pez que tengo |
tranquilo.... somos consciente que estos 3 últimos dias lo has dado "todo" y eso agota a cualquiera....  _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:33 pm Asunto: Re: la rencarnacion de Michael Jackson |
|
|
mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: |
tranquilo.... somos consciente que estos 3 últimos dias lo has dado "todo" y eso agota a cualquiera....  |
gracias por entenderlo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:34 pm Asunto: Re: la rencarnacion de Michael Jackson |
|
|
peacemaker escribió: | mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: |
tranquilo.... somos consciente que estos 3 últimos dias lo has dado "todo" y eso agota a cualquiera....  |
gracias por entenderlo  |
pa eso estamos... para apoya rnos los unos a los otros.....  _________________
by Pis
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:39 pm Asunto: Re: la rencarnacion de Michael Jackson |
|
|
mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: | mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: |
pa eso estamos... para apoya rnos los unos a los otros.....  |
mientras no sea follarnos los unos a lo otros tu te puede apoyar todo lo que quieras _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 2:44 pm Asunto: Re: la rencarnacion de Michael Jackson |
|
|
peacemaker escribió: | mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: | mikyfreaky escribió: | peacemaker escribió: |
pa eso estamos... para apoya rnos los unos a los otros.....  |
mientras no sea follarnos los unos a lo otros tu te puede apoyar todo lo que quieras |
vale....  _________________
by Pis
|
|
 |
|