Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Mie Jul 01, 2009 8:08 pmAsunto:
Carapapa escribió:
Yo quiero uno, lo tendrán en "Toys R us"
con menos movimiento, pero algo habrá....
me lo ha parecido a mi o la madre le ha dado un premio cuando ha hecho lo de piu piu piu??... me ha parecido mas educación canina que otra cosa... _________________ by Pis
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Jul 01, 2009 9:51 pmAsunto:
kiara escribió:
mikyfreaky escribió:
Carapapa escribió:
Yo quiero uno, lo tendrán en "Toys R us"
con menos movimiento, pero algo habrá....
me lo ha parecido a mi o la madre le ha dado un premio cuando ha hecho lo de piu piu piu??... me ha parecido mas educación canina que otra cosa...
hombre... yo supongo que estaría merendando...
en mi vida tendría dos perros y dos niños...
por cierto el niño es monissimo ......
lo de los perros que lo solucione otro, que ya me pongo yo con lo de los niños
Sinceramente, despues de haber visto en los carnavales de Gijon a un grupo de padres que disfrazaron a sus hijos de los goonies (pobrecillo el que iba de Sloth) y a todos los caballeros de bronce en version niño (CABALLEROS DEEEEEEEL ZODIACOOOOOO) este no me sorprende, pero me da ideas, el dia que sea padre, mis hijos iran disfrazados de Marty McFly y de Doc _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro