Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Jul 01, 2009 9:16 pm Asunto : para limpiarse el agujero
<div style="padding:5px 0; text-align:center; width:480px;">See more funny videos and funny pictures at CollegeHumor . _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mie Jul 01, 2009 9:21 pm Asunto :
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:19 pm Asunto :
Todos estan muy limpito, no ha salido ni un solo moco
Publicado: Mie Jul 01, 2009 11:53 pm Asunto :
Esto...Peace, tú estás apuntado en alguna página de videos raros y te mandan un catálogo??
Es que no me explico de donde me sacas estas cosas... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:20 am Asunto :
ilusa86 escribió: Esto...Peace, tú estás apuntado en alguna página de videos raros y te mandan un catálogo??
Es que no me explico de donde me sacas estas cosas...
el aburrimiento y el dar vueltas por internet _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:24 am Asunto :
peacemaker escribió: ilusa86 escribió: Esto...Peace, tú estás apuntado en alguna página de videos raros y te mandan un catálogo??
Es que no me explico de donde me sacas estas cosas...
el aburrimiento y el dar vueltas por internet
Se lleva comisión, de las ventas en España. _________________
By 4
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:55 am Asunto :
XD....Yo de peque hacía el capullo, menos mal que la internete no estaba tan de moda y el llutuf no existia!!
/Me se va preguntandose que pasará con el rollo de papelun día de lluvia.. _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Jue Jul 02, 2009 8:57 am Asunto :
ilusa86 escribió:
XD....Yo de peque hacía el capullo, menos mal que la internete no estaba tan de moda y el llutuf no existia!!
/Me se va preguntandose que pasará con el rollo de papelun día de lluvia..
Buena pregunta, tendremos que fundar el departamento de I + D _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:02 am Asunto :
fouronzas escribió: ilusa86 escribió:
/Me se va preguntandose que pasará con el rollo de papelun día de lluvia..
Buena pregunta, tendremos que fundar el departamento de I + D
/Me se acerca a four, mira de lado a lado asegurandose de que no hay nadie y le pregunta por lo bajini,para no tirar su reputación se lista, que pùñetas es un departamento de I + D... _________________