Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:19 amAsunto:
bueno... seguro que es estadounidense.... lo raro es que haya salido con un bate de baseball y no con una metralleta _________________
ma voya cagá 'n la puta
Oye si no es fake y con una hostia no se vuelve normal dejame que te ayude que a lo mejor con dos hostias si que lo hace.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:26 amAsunto: Re: El imbecil ataca de nuevo
Bastardo escribió:
Si, es el mismo niñato del otro dia... esta es su reaccion cuando le regalan un coche.
Dos cositas digo:
1ª cosita: yo creo que estos videos son fake
2ª cosita: es mi hijo, y le pego una ostia que lo vuelvo normal
pues sin alevosía, ni con ganas de llevarte la contraria (lo de los arenques me acojonó mucho) yo no creo que sea fake.
Son americanos y una familia bien, fijate en los carracos que tienen (el mas malo diria que es el Hummer), le regalan esa furgona al niño en plan aleccionamiento de humildad y el niño aunque rabioso no es tonto y no rompe nada del coche... vamos, que le da mucho golpecito en la chapa pero poco mas.
Referente a lo de la ostia.... yo le pegaba un carro ostias, por si con una no hay suficiente. _________________ by Pis
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:31 amAsunto: Re: El imbecil ataca de nuevo
mikyfreaky escribió:
Bastardo escribió:
Si, es el mismo niñato del otro dia... esta es su reaccion cuando le regalan un coche.
Dos cositas digo:
1ª cosita: yo creo que estos videos son fake
2ª cosita: es mi hijo, y le pego una ostia que lo vuelvo normal
pues sin alevosía, ni con ganas de llevarte la contraria (lo de los arenques me acojonó mucho) yo no creo que sea fake.
Son americanos y una familia bien, fijate en los carracos que tienen (el mas malo diria que es el Hummer), le regalan esa furgona al niño en plan aleccionamiento de humildad y el niño aunque rabioso no es tonto y no rompe nada del coche... vamos, que le da mucho golpecito en la chapa pero poco mas.
Referente a lo de la ostia.... yo le pegaba un carro ostias, por si con una no hay suficiente.
Si no es fake seguro que era una broma y tiene un deportivo esperándole en la tienda..no creo que los padres dejaran que sus amigos lo vieran con ese coche al pobrecito niño..
PD:pero el carro de hostias no se lo quita nadie _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:38 amAsunto:
es normal que se enfade..... si de pequeño le das de comer con cuchara de oro, no quieras luego darle de comer con cuchara de plastico......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro