Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:07 amAsunto:
va tontos, tenemos que ser fuertes... yo tengo al pistolero de fondo de pantalla para hacerlo mas llevadero, pero recordemos que SEMOS MACHOS!.... los machos no lloran (menos con Armaghedon, que ahi si se puede).
Y Torh está bien.... lo se... lo intuyo, y bueno, no he leido ninguna noticia sobre algún accidente mortal... _________________ by Pis
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Jue Jul 02, 2009 10:31 amAsunto:
Irena escribió:
Si quereís, cuando pase el segundo día podemos lanzar unas bengalas para que sepa que estamos aquí ,pensando en él
te contaré que tenemos tantas cosas preparadas sobre este tema, que cuando vuelva el pobre, va a estar todo el foro hasta los cojones de él _________________
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
Publicado: Jue Jul 02, 2009 6:53 pmAsunto:
Se respira amor en el ambiente...venga si vosotros tirais las vengalas, yo preparo unos dulces (o mejor mi madre que le salen mejor) para cuando vuelva y le hacemos una fiesta!!! _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro