Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:27 pm Asunto: Salas de cine |
|
|
Un compendio de las salas de cine tematicas que se monta en casa la gente a la que le sobra el dinero
La batcueva:
La sala Starwars (que tiene hasta puertas deslizantes):
La del fanatico de Startrek:
La del que le gusta Stargate:
La sala de cine del Nautilus:
El templo maldito de Indi:
La victoriana:
Estilo Matrix:
sala transformers:
La piscina de Tony Montana (Veis los tiestos? son los altavoces):
La del friki de la ciencia ficcion en general:
La de piratas del caribe (hay que ser gay):
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:28 pm Asunto: |
|
|
La victoriana....moooooooooooooolaaaaa
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:29 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
La victoriana....moooooooooooooolaaaaa
 |
pero yo si me siento ahi, es para ver las peliculas con monoculo  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:30 pm Asunto: |
|
|
ami la de Startrek i sobre todo la Tony Montana me han gustado _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
pero.... en ninguna de esas salas hay sofá en el que te puedas tirar y aplastarte como los gorilas
no me vale ni una _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:35 pm Asunto: |
|
|
A mi me ha sobrado hoy del menu 2 euros, me llega para la naro sala.  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | pero.... en ninguna de esas salas hay sofá en el que te puedas tirar y aplastarte como los gorilas
no me vale ni una |
Estoy contigo, muy guapas todas las salas, pero si yo me hiciera una le pondria un sofa, solo uno, para mi  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | pero.... en ninguna de esas salas hay sofá en el que te puedas tirar y aplastarte como los gorilas
no me vale ni una |
Estoy contigo, muy guapas todas las salas, pero si yo me hiciera una le pondria un sofa, solo uno, para mi, los demas que se vayan al rincon  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:53 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | pedrozata escribió: | pero.... en ninguna de esas salas hay sofá en el que te puedas tirar y aplastarte como los gorilas
no me vale ni una |
Estoy contigo, muy guapas todas las salas, pero si yo me hiciera una le pondria un sofa, solo uno, para mi, los demas que se vayan al rincon  |
gracias por lo que me toca  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:56 pm Asunto: |
|
|
chicos... las dos ultimas tienen unos sofas enormes, y hay una que tiene tumbonas y piscina
que mala es la envidia  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
pues yo me conformaba con cualquiera
/me va para allá con sus palomitaz _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
|
|
Sookie escribió: | pedrozata escribió: | pero.... en ninguna de esas salas hay sofá en el que te puedas tirar y aplastarte como los gorilas
no me vale ni una |
No pongas los sillones de cuero que a culo pelado chirrian.
Man contao.  _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
peacemaker escribió: | Sookie escribió: | pedrozata escribió: | pero.... en ninguna de esas salas hay sofá en el que te puedas tirar y aplastarte como los gorilas
no me vale ni una |
gracias por lo que me toca  |
Perdon churri, he tenido un ataque de egosimo, ponemos un chaise longue de esos grandes para los dos y en la sala de Tony Montana que te ha gustado a ti una colchoneta para ver las pelis juntitos  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | pedrozata escribió: | pero.... en ninguna de esas salas hay sofá en el que te puedas tirar y aplastarte como los gorilas
no me vale ni una |
Perdon churri, he tenido un ataque de egosimo, ponemos un chaise longue de esos grandes para los dos y en la sala de Tony Montana que te ha gustado a ti una colchoneta para ver las pelis juntitos  |
perdonada y estoy de acuerdo contigo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 3:01 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Sookie escribió: | peacemaker escribió: | Sookie escribió: | pedrozata escribió: | pero.... en ninguna de esas salas hay sofá en el que te puedas tirar y aplastarte como los gorilas
no me vale ni una |
perdonada y estoy de acuerdo contigo  |
Sookie perdona que te diga, pero me parece que peace no tiene intencion de ver la peli.  _________________
 |
|
|
 |
|