Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Videoclips warrones para el viernes :P

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:04 am    Asunto: Videoclips warrones para el viernes :P Responder citando

Aunque parezca mentira, hay un tipo de videoclips que pueden mirarse SIN ESCUCHARSE y son los que váis a poder observar a continuación.

Son aquella subcategoría de los vídeos en los que el grupo canta algo que al oyente se la puede sudar completamente, porque lo que mola es ver las mujeres en bikini, o en leotardos, o medio en pelotas, con chorros de leche por encima, o sudadas de arriba abajo, o manejando máquinas hidráulicas que les meneen todo...

Vamos, resumiendo, que el tipo de este blog ha reunido un montonazo de vídeos en plan Beni Benassi para vuestro usufructo...

Blog de Gina escribió:

No hay nada mejor para el viernes que una tanda de videoclips cachondones para alegrar estas caras mustias en el trabajo.

Si descubrimos la utilidad de un videoclip, vemos que tan solo es un anuncio de 3-4 minutos. Michel Gondry o Spike Jonze son dos directores consagrados del genero a los que admiro, aunque también tengo que elegir a David LaChapelle por su trabajo de color tan elaborado que hace que su sello sea inconfundible.

Pero si, ellos son gurus del medio ¿Y a mi que?

Pues si, vamos a lo que vamos y os presento los mejores vídeos de “pit i cuixa” como dicen los catalanes (que significa de tetas y culos, basicamente), que hay rondando por allí.

No hace falta audio, es lo de menos. Fijaos que cuerpos esculturales, a cualquiera le da por empezar una dieta al final del vídeo (o ir directamente al baño con un kleeneex).

Satisfaction es la esencia del vídeo de tias buenorras americanas, pero siempre nos queda este, más hogareño, más del país.

También de Benny Benassi nos llega el Quien es tu papi!, esta es la version censurada, en la uncensurada se veian tetas, pero nada más.

Aquí la canción si que me gusta muuuucho, pero las 3 gimnastas rumanas que salen en el vídeo se salen. (atención al juego culo-pelota, es hipnotico).

El mito del gimnasio de tias en tanga haciendo ejercicios hecho realidad con este Call on me de Eric Prydz. Yo me pregunto, ¿Que hace este tio enmedio de tanta mujer? ¿Cuanto cuesta la cuota de este gimnasio?

En Barcelona, la calle Calabria es un sitio centrico, así que estas trompetistas no tendrán problemas por el tema de metros. Además se pueden ganar algunos eurillos tocando algo junto a los gitanos o los rumanos.

Alguien cree que su trabajo es una mierda? Pues ahora lo va a pensar de sus compañeros de curro cuando vea a estas buenorras todas a unisono haciendo caso de una espasmotica jefa un poco mas “del montón”.

Y finalmente, para rematar el pastel, la rubia tonta de turno, salida directamente de “La isla de los Famosos” (en serio), ha presentado su gran HIT: “My boobs are OK”, o lo que es lo mismo, “Mis tetas estan bien”. EXTRA: nos enseña a hacer la maleta, una chica para todo.

Aunque me recuerda a este HIT de la cantante de Acqua. La del Barbie Girl convertida en una sex machine. Aviso: su disco no vale una mierda, solo por esta canción.

Y para los nostalgicos, os dejo una reliquia, que en esa época de Petazetas y Mazinger Z, seguro era todo un calientabraguetas.

Woo
One, two, three, four
Let me hear you scream if you want some more
Like uhh, push it, push it

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:19 am    Asunto: Responder citando

Le mande unos cuantos videos al boss, pero paso de mi...

/me coge su osito andrajoso y sale cabizbajo de la sala de video

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE TRAERE UNOS VIDEOS DIGNOS DE ESTE INTERNADO!

... y richard Cleyderman en su piano sin controoooooooooooooool...
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Una version de "Call on Me", protagonizada por los veteranos del foro...

Enlace

si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eterno
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Y una version de las Foreras..!!!

Enlace

si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:14 am    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con este

Dando el do de pecho Laughing

Enlace

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fouronzas
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Ale, a tomar por culo, a recuperar viejos hilos... Embarassed

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Surprised

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Hay un dicho que dice que si quieres saber te compres un viejo.

Pero creo que el trafico de abuelitas es ilegal, asi que no se...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro