Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 7:38 am Asunto: Helen Keller |
|
|
Helen Keller ( * 27 de junio de 1880 – 1 de junio de 1968) fue una autora, activista, y oradora estadounidense sordociega.
Helen Keller nació el 27 de junio de 1880 en Tuscumbia, una pequeña ciudad rural de Alabama, Estados Unidos. Su sordoceguera fue causada por una fiebre en febrero de 1882 cuando tenía 19 meses de edad. Su pérdida de la capacidad para comunicarse (se quedó ciega y sorda) en tan temprana fase de desarrollo, fue muy traumática para ella y su familia, y debido a esto estuvo incontrolable por un tiempo.
A pesar de sus discapacidades, muchos años después daba discursos acerca de su vida, e incluso escribió libros sobre sus experiencias. En todo esto tuvo gran influencia su institutriz Anne Sullivan, que le enseñó a leer y comunicarse con los demás y a tener disciplina.
Via Wikipedia. (Yo no se tanto).
Para sentir el mundo como ella lo sentía han creado un logradísimo simulador. Ponte auriculares si dispones de ellos, abre bien los ojos y haz clic aquí. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 7:57 am Asunto: |
|
|
Amu, el enlace esta roto, ni se ve ni se oye nada  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Amu, el enlace esta roto, ni se ve ni se oye nada  |
que chispa tienes  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:16 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Amu, el enlace esta roto, ni se ve ni se oye nada  |  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:19 am Asunto: |
|
|
Nara por tus risa y por tu contador el viernes mojaste y bien  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Nara por tus risa y por tu contador el viernes mojaste y bien  |
está contento el jodio
¿qué Naro? tiraste de chorbagenda? _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:27 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | TORHXX escribió: | Nara por tus risa y por tu contador el viernes mojaste y bien  |
está contento el jodio
¿qué Naro? tiraste de chorbagenda? |
Eso si con el miedo a ser rechazado empece a llamar a la mas fea y eureka me dijo que no tenia ningun plan para esa noche y entonces pense "por que seguir gastando mas telefono, es feilla, pero la chupa bien, es aseada y se deja hacer"....a las dos horas le estaba tocando el chumino con el codo....que pasa no me mireis raro que ya lo hizo ella por vosotros.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | pedrozata escribió: | TORHXX escribió: | Nara por tus risa y por tu contador el viernes mojaste y bien  |
está contento el jodio
Eso si con el miedo a ser rechazado empece a llamar a la mas fea y eureka me dijo que no tenia ningun plan para esa noche y entonces pense "por que seguir gastando mas telefono, es feilla, pero la chupa bien, es aseada y se deja hacer"....a las dos horas le estaba tocando el chumino con el codo....que pasa no me mireis raro que ya lo hizo ella por vosotros.  |
ya te dije que el sabado mojarias  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:00 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | pedrozata escribió: | TORHXX escribió: | Nara por tus risa y por tu contador el viernes mojaste y bien  |
está contento el jodio
Eso si con el miedo a ser rechazado empece a llamar a la mas fea y eureka me dijo que no tenia ningun plan para esa noche y entonces pense "por que seguir gastando mas telefono, es feilla, pero la chupa bien, es aseada y se deja hacer"....a las dos horas le estaba tocando el chumino con el codo....que pasa no me mireis raro que ya lo hizo ella por vosotros.  |
ya te dije que el sabado mojarias  |
enhorabuena!,me tenías preocupadisima  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | pedrozata escribió: | TORHXX escribió: | Nara por tus risa y por tu contador el viernes mojaste y bien  |
está contento el jodio
enhorabuena!,me tenías preocupadisima  |
Asias por vuestra preocupacion y apoyo.
Prostata: Irena al final ni estrenastes vestido ni zapatos o es que se te ha perdido la camara???  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | pedrozata escribió: | TORHXX escribió: | Nara por tus risa y por tu contador el viernes mojaste y bien  |
está contento el jodio
enhorabuena!,me tenías preocupadisima  |
Asias por vuestra preocupacion y apoyo.
Prostata: Irena al final ni estrenastes vestido ni zapatos o es que se te ha perdido la camara???  |
por razones ajenas a mi voluntad no pude extrenar nada,ya que no hubo cena encuanto me los ponga te la dedico  _________________
 |
|
|
 |
|