Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
iridio de la Familia Registrado: 27 Jun 2009 Mensajes: 767
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:48 am Asunto : Obra de Zhestkov,alucinante
<p>modul / zhestkov.com from Zhestkov on Vimeo .</p> _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Ultima edición por iridio el Mar Jul 21, 2009 8:55 am, editado 1 vez
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:51 am Asunto :
PROSTATA: si pones el embet no tienes que ponerlo entre [youtube][/youtube] _________________
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:53 am Asunto :
peacemaker escribió:
PROSTATA: si pones el embet no tienes que ponerlo entre [youtube][/youtube]
OK _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:58 am Asunto :
iridio escribió: peacemaker escribió:
OK
editalo pareces nuevo _________________
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:59 am Asunto :
djdavimix escribió: iridio escribió: peacemaker escribió:
OK
editalo pareces nuevo
no,lavado con perlan _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:03 am Asunto :
iridio escribió: djdavimix escribió: iridio escribió: peacemaker escribió:
OK
editalo pareces nuevo
no,lavado con perlan
espero que perlan te agradeciera la compañia _________________
tread S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 2806 Ubicación: en la silla
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:05 am Asunto :
Vosotros 3, si se os pincha la pelotita ve avisais, que tengo un par de ellas, solo que votan un pelín menos _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:06 am Asunto :
tread escribió: Vosotros 3, si se os pincha la pelotita ve avisais, que tengo un par de ellas, solo que votan un pelín menos
me las dejas para mi perro que el cabron no les duran ni tres minutos _________________
tread S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 2806 Ubicación: en la silla
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:09 am Asunto :
peacemaker escribió: tread escribió: Vosotros 3, si se os pincha la pelotita ve avisais, que tengo un par de ellas, solo que votan un pelín menos
me las dejas para mi perro que el cabron no les duran ni tres minutos
Según, le has enseñado a que no muerda?? _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:10 am Asunto :
tread escribió: Vosotros 3, si se os pincha la pelotita ve avisais, que tengo un par de ellas, solo que votan un pelín menos
pero si kiara me dijo que tu eras como jesulin que tenias solo un huevo _________________
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:12 am Asunto :
djdavimix escribió: tread escribió: Vosotros 3, si se os pincha la pelotita ve avisais, que tengo un par de ellas, solo que votan un pelín menos
pero si kiara me dijo que tu eras como jesulin que tenias solo un huevo
si pero vale por dos _________________
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:13 am Asunto :
yo cuando la saco es para usarla,pero estos se ve que tienen vena esxibicionistas _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:15 am Asunto :
tread escribió: peacemaker escribió: tread escribió: Vosotros 3, si se os pincha la pelotita ve avisais, que tengo un par de ellas, solo que votan un pelín menos
Según, le has enseñado a que no muerda??
no , le dejo que las muerda hasta que las rompe por eso le duran tan poquito, me las dejas?¿ _________________
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:17 am Asunto :
peacemaker escribió: tread escribió: peacemaker escribió: tread escribió: Vosotros 3, si se os pincha la pelotita ve avisais, que tengo un par de ellas, solo que votan un pelín menos
no , le dejo que las muerda hasta que las rompe por eso le duran tan poquito, me las dejas?¿
Vale te dejo una que la otra la quiere el Dj _________________
Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:19 am Asunto :
tread escribió: peacemaker escribió: tread escribió: peacemaker escribió: tread escribió: Vosotros 3, si se os pincha la pelotita ve avisais, que tengo un par de ellas, solo que votan un pelín menos
no , le dejo que las muerda hasta que las rompe por eso le duran tan poquito, me las dejas?¿
Vale te dejo una que la otra la quiere el Dj
la ultima que le di como no la podia romper la tiro desde la ventana de mi casa _________________