Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:20 amAsunto:
Yo tambien creo que llegaron....lo que me extraña muchisimo es que no le hallan sacado ningun partido a la luna......eso huele mucho mas a chamusquina que todas las sombras raras, el ondular de la bandera, los reflejos en el casco de los astronautas...etc. _________________
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:56 amAsunto:
Narothar escribió:
Yo tambien creo que llegaron....lo que me extraña muchisimo es que no le hallan sacado ningun partido a la luna......eso huele mucho mas a chamusquina que todas las sombras raras, el ondular de la bandera, los reflejos en el casco de los astronautas...etc.
por eso pienso que no llegaron por que si no como que no han vuelto para hacer de las suyas??¿ _________________
Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:23 amAsunto:
sólo digo una cosa, si no hubieran llegado, no creeis que los rusos y los chinos no lo hubieran dicho bien alto? pues si tu rival te miente y más en plena guerra fría se les habrían echado encima como perros....
adjunto video de intendos de demostrar que es falso
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro