Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:52 pm Asunto : Minutos musicales
no lo veais si sois fans de nirvana o si os gusta especialmente Smells Like Teen Spirit, avisados estais
Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:53 pm Asunto :
Joder pues entonces no lo veo......
/me se larga..... _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:55 pm Asunto :
araka escribió: Joder pues entonces no lo veo......
/me se alarga .....
el que?¿ _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:56 pm Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: Joder pues entonces no lo veo......
/me se alarga .....
el que?¿
A ti se te ha alargado una a....
A mí deja que crezca y te lo digo..... _________________
Ewelroth SE BUSCA Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:01 pm Asunto :
como se nota que no habeis visto el video... a mi el trauma ya no me lo quita ni el highway to hell de AC/DC a todo meter _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:01 pm Asunto :
araka escribió: peacemaker escribió: araka escribió: Joder pues entonces no lo veo......
/me se alarga .....
el que?¿
A ti se te ha alargado una a....
A mí deja que crezca y te lo digo.....
yo la dejo crecer _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:03 pm Asunto :
Ewelroth escribió: como se nota que no habeis visto el video... a mi el trauma ya no me lo quita ni el highway to hell de AC/DC a todo meter
Has dicho "si sois fans de Nirvana no lo veáis".....¡¡¡¡a ver aclárate!!!
Yo he visto hasta que ha salido Rick Astley y..... _________________
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:04 pm Asunto :
araka escribió: Ewelroth escribió: como se nota que no habeis visto el video... a mi el trauma ya no me lo quita ni el highway to hell de AC/DC a todo meter
Has dicho "si sois fans de Nirvana no lo veáis".....¡¡¡¡a ver aclárate!!!
Yo he visto hasta que ha salido Rick Astley y.....
pues el resto es mucho peor... es la cover de nirvana con la letra de Rick... _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:09 pm Asunto : Re: Minutos musicales
Ewelroth escribió: no lo veais si sois fans de nirvana o si os gusta especialmente Smells Like Teen Spirit, avisados estais
Y que pasa con los que nos gusta Rick Astley - Never Gonna Give You Up _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:11 pm Asunto : Re: Minutos musicales
zakri escribió: Ewelroth escribió: no lo veais si sois fans de nirvana o si os gusta especialmente Smells Like Teen Spirit, avisados estais
Y que pasa con los que nos gusta Rick Astley - Never Gonna Give You Up
que estais en el campanario por eso, no por feos, deformes o purulentos (porque entonces yo tambien estaria ahi) _________________