Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
condenado Integrándose Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Mar Jul 21, 2009 7:20 pm Asunto : con otra manguera te iba a lavar...
Another Sexy Body Wash _________________
Unki Integrándose Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 302 Ubicación: en una cueva escondida en el sinfin del mundo pa k no me encuentren pero con internet
Publicado: Mar Jul 21, 2009 7:41 pm Asunto :
Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate... _________________
condenado Integrándose Registrado: 25 Jun 2009 Mensajes: 355 Ubicación: puesto por el ayuntamiento
Publicado: Mar Jul 21, 2009 7:55 pm Asunto :
Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
vale, pero las frutas que las traiga el siguiente que se apunte _________________
mapimapi69 Integrándose Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:26 am Asunto :
condenado escribió: Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
vale, pero las frutas que las traiga el siguiente que se apunte
yo llevo un platano bien rico _________________
kiara SE BUSCA Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:29 am Asunto :
mapimapi69 escribió: condenado escribió: Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
yo llevo un platano bien rico
esta maduro???? _________________
mapimapi69 Integrándose Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:30 am Asunto :
kiara escribió: mapimapi69 escribió: condenado escribió: Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
esta maduro????
yo de eso no entiendo, si quieres te lo dejo probar primero _________________
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:32 am Asunto :
mapimapi69 escribió: kiara escribió: mapimapi69 escribió: condenado escribió: Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
esta maduro????
yo de eso no entiendo, si quieres te lo dejo probar primero
vale!!!!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:13 am Asunto :
kiara escribió: mapimapi69 escribió: kiara escribió: mapimapi69 escribió: condenado escribió: Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
esta maduro????
vale!!!!!
Pero quitale la cascara primero agoniosa. _________________
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:28 am Asunto :
Narothar escribió: kiara escribió: mapimapi69 escribió: kiara escribió: mapimapi69 escribió: condenado escribió: Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
esta maduro????
vale!!!!!
Pero quitale la cascara primero agoniosa.
segunda acepción?? _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:30 am Asunto :
kiara escribió: Narothar escribió: kiara escribió: mapimapi69 escribió: kiara escribió: mapimapi69 escribió: condenado escribió: Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
esta maduro????
vale!!!!!
segunda acepción??
Si me lo explicas prometo no mirarte el escote mientras lo haces. _________________
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:31 am Asunto :
Narothar escribió: kiara escribió: Narothar escribió: kiara escribió: mapimapi69 escribió: kiara escribió: mapimapi69 escribió: condenado escribió: Unki escribió: Con que otra manguera???si es con una que heche chocolate me apunto...pero solo mientras sea chocolate...
esta maduro????
vale!!!!!
segunda acepción??
Si me lo explicas prometo no mirarte el escote mientras lo haces.
mirame a los ojos
agonioso, sa.
(De agonía).
1. adj. Propio de la agonía.
2. adj. coloq. Ansioso, apremiante en el pedir. _________________
Sookie Tu no tienes casa? Registrado: 22 May 2009 Mensajes: 1755
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:59 am Asunto :
Pues por mucha agua que le echan los manchurrones de la barriga no se le quitan Ultima edición por Sookie el Mie Jul 22, 2009 10:15 am, editado 1 vez
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Jul 22, 2009 10:03 am Asunto :
Sookie escribió: Pues por mucha agua que le hechan los manchurrones de la barriga no se le quitan
Publicado: Mie Jul 22, 2009 10:17 am Asunto :
Waky escribió: Sookie escribió: Pues por mucha agua que le hechan los manchurrones de la barriga no se le quitan
Arreglado, que de buena mañana no atino con las cosas y se un poco más discreto que igual los demás no se enteran
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mie Jul 22, 2009 10:19 am Asunto :
Sookie escribió: Waky escribió: Sookie escribió: Pues por mucha agua que le hechan los manchurrones de la barriga no se le quitan
Arreglado, que de buena mañana no atino con las cosas y se un poco más discreto que igual los demás no se enteran