Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:13 pm Asunto: Virgenes buscan pareja |
|
|
La verdad no me extraña tanto que esta "gente" llegue virgen a los 40...
Click en la Imagen
Ultima edición por Triposo el Mar Jul 21, 2009 10:30 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:30 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=21320
es mec y a estado en la principal  |
Tas loco ?  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:32 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | peacemaker escribió: | http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=21320
Tas loco ?  |
joder que velocidad  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | peacemaker escribió: | http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=21320
Tas loco ?  |
tramposo  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Triposo escribió: | peacemaker escribió: | http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=21320
Tas loco ?  |
tramposo  |
 |
|
|
 |
ZICMAN Adoptado

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
por cabrones como estos hay gente mala en las calles.... |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:35 am Asunto: |
|
|
ZICMAN escribió: | por cabrones como estos hay gente mala en las calles.... |
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
Y hablando del tema, ayer en las noticias de la Sexta sale un pivon del 15 que subasta su virginidad a los 28 años por internet y que mientras tanto se dedica a hacer de striper en la cadena del Berlusconi y que para el que este interesado la puja inicial es de un millon de euros....y me digo yo a mi mismo "esa tia con lo cañon que esta seguro que no es virgen y qie llegada la hora de la verdad te hace un descuento de 999,900 euros".
Pero mi gozo en un pozo ya que acto seguido sale un orco de modor que deberia pesar al menos 20 arrobas que dice subastar la virginidad de su ano por tres millones de euros y le digo al que estaba comiendo conmigo " esa tia de seguir asi se muere con el culo sin estrenar, a no ser que se cruce conmigo y me perdone los tres millonacos de euros y encima me de para tabaco".......la sopa de picadillo que estaba comiendo salio disparada hacia mi camisa de la risa que le dio al joputa.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y hablando del tema, ayer en las noticias de la Sexta sale un pivon del 15 que subasta su virginidad a los 28 años por internet y que mientras tanto se dedica a hacer de striper en la cadena del Berlusconi y que para el que este interesado la puja inicial es de un millon de euros....y me digo yo a mi mismo "esa tia con lo cañon que esta seguro que no es virgen y qie llegada la hora de la verdad te hace un descuento de 999,900 euros"  |
si fuera yo el que los pagase me presentaba con 5 viejas gitanas y que le hicieran las pruebas del pañuelo 3 o 4 veces si sale que es te la chuscas sino te la chuscas igual y luego no le pagas  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:10 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Y hablando del tema, ayer en las noticias de la Sexta sale un pivon del 15 que subasta su virginidad a los 28 años por internet y que mientras tanto se dedica a hacer de striper en la cadena del Berlusconi y que para el que este interesado la puja inicial es de un millon de euros....y me digo yo a mi mismo "esa tia con lo cañon que esta seguro que no es virgen y qie llegada la hora de la verdad te hace un descuento de 999,900 euros"  |
si fuera yo el que los pagase me presentaba con 5 viejas gitanas y que le hicieran las pruebas del pañuelo 3 o 4 veces si sale que es te la chuscas sino te la chuscas igual y luego no le pagas  |
Para que tanto trabajo......porque no follarse directamente al las gitanacas.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:17 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Y hablando del tema, ayer en las noticias de la Sexta sale un pivon del 15 que subasta su virginidad a los 28 años por internet y que mientras tanto se dedica a hacer de striper en la cadena del Berlusconi y que para el que este interesado la puja inicial es de un millon de euros....y me digo yo a mi mismo "esa tia con lo cañon que esta seguro que no es virgen y qie llegada la hora de la verdad te hace un descuento de 999,900 euros"  |
si fuera yo el que los pagase me presentaba con 5 viejas gitanas y que le hicieran las pruebas del pañuelo 3 o 4 veces si sale que es te la chuscas sino te la chuscas igual y luego no le pagas  |
Para que tanto trabajo......porque no follarse directamente al las gitanacas.  |
/me se busca un condon de plomo _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Y hablando del tema, ayer en las noticias de la Sexta sale un pivon del 15 que subasta su virginidad a los 28 años por internet y que mientras tanto se dedica a hacer de striper en la cadena del Berlusconi y que para el que este interesado la puja inicial es de un millon de euros....y me digo yo a mi mismo "esa tia con lo cañon que esta seguro que no es virgen y qie llegada la hora de la verdad te hace un descuento de 999,900 euros"  |
Para que tanto trabajo......porque no follarse directamente al las gitanacas.  |
/me se busca un condon de plomo |
Y unas pinzas para la nariz.
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Y hablando del tema, ayer en las noticias de la Sexta sale un pivon del 15 que subasta su virginidad a los 28 años por internet y que mientras tanto se dedica a hacer de striper en la cadena del Berlusconi y que para el que este interesado la puja inicial es de un millon de euros....y me digo yo a mi mismo "esa tia con lo cañon que esta seguro que no es virgen y qie llegada la hora de la verdad te hace un descuento de 999,900 euros"  |
 |
y me dejare la cartera en casa que estas me roban seguro  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:27 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Y hablando del tema, ayer en las noticias de la Sexta sale un pivon del 15 que subasta su virginidad a los 28 años por internet y que mientras tanto se dedica a hacer de striper en la cadena del Berlusconi y que para el que este interesado la puja inicial es de un millon de euros....y me digo yo a mi mismo "esa tia con lo cañon que esta seguro que no es virgen y qie llegada la hora de la verdad te hace un descuento de 999,900 euros"  |
 |
y me dejare la cartera en casa que estas me roban seguro  |
Y de perfume te pones Zotal para que no se te peguen los piojos y las ladillas y demas parasitos. _________________
 |
|
|
 |
|