Le voy a enseñar este video a un colega que es aficionado de los coches y la velocidad, lo disfrutará mucho más que ya, aunque me encantaria que un piloto de rallyes me diera una vueltecita
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Jul 23, 2009 2:07 pmAsunto:
Sookie escribió:
Le voy a enseñar este video a un colega que es aficionado de los coches y la velocidad, lo disfrutará mucho más que ya, aunque me encantaria que un piloto de rallyes me diera una vueltecita
joer... a mi me encantaria poder darme una vueltecito yo solo ya solo con las imagenes lo flipo.
tenia un olega que nos llevaba de ralllie hace ya tiempo... acabamos volcando un dia de nieve _________________
ma voya cagá 'n la puta
joer... a mi me encantaria poder darme una vueltecito yo solo ya solo con las imagenes lo flipo.
tenia un olega que nos llevaba de ralllie hace ya tiempo... acabamos volcando un dia de nieve
Yo sola no que no me fio de mi misma y si lo hace alguien, que tenga mucha experiencia, no pongo mi vida en manos de cualquiera
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Jul 23, 2009 2:33 pmAsunto:
Sookie escribió:
pedrozata escribió:
Sookie escribió:
tenia un olega que nos llevaba de ralllie hace ya tiempo... acabamos volcando un dia de nieve
Yo sola no que no me fio de mi misma y si lo hace alguien, que tenga mucha experiencia, no pongo mi vida en manos de cualquiera
pues vente conmigo, que no tengo ni puta idea, pero tampoco soy cualquiera ¿no? _________________
ma voya cagá 'n la puta
pues vente conmigo, que no tengo ni puta idea, pero tampoco soy cualquiera ¿no?
Yo me voy contigo donde haga falta , siempre que mi vida no corra peligro
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro