Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:27 pmAsunto:
mikyfreaky escribió:
kiara escribió:
pobrecito
pués tenia unos labios carnositos, carnositos.....
no me mireis así!... alguien tenia que decirlo!
Esta bien que se lo digas a un prepuber que se afeita el chocho, se tatua las nalgas y fuma porros en el parque mientras el mas masca de la pandilla se la folla hasta dejarla preñada, pero ese es aun una criaturita indefensa y no se merece ese comentario.
Prostata: No no me mireis asi, ya he dicho mas de una vez que le cortaba las manos a todo el que graba a sus hijos o no hijos porque esten haciendo una gracieta o no. _________________
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:37 pmAsunto:
Narothar escribió:
mikyfreaky escribió:
kiara escribió:
pobrecito
Esta bien que se lo digas a un prepuber que se afeita el chocho, se tatua las nalgas y fuma porros en el parque mientras el mas masca de la pandilla se la folla hasta dejarla preñada, pero ese es aun una criaturita indefensa y no se merece ese comentario.
Prostata: No no me mireis asi, ya he dicho mas de una vez que le cortaba las manos a todo el que graba a sus hijos o no hijos porque esten haciendo una gracieta o no.
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Jul 23, 2009 8:03 pmAsunto:
Bastardo escribió:
Narothar escribió:
mikyfreaky escribió:
kiara escribió:
pobrecito
Prostata: No no me mireis asi, ya he dicho mas de una vez que le cortaba las manos a todo el que graba a sus hijos o no hijos porque esten haciendo una gracieta o no.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro