Era de preveer que si se han bebido todas esas cervezas y el tío que lo inicia estaba sentado con los pantalones bajados en el W.C..una mierda,que cutrada _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jul 27, 2009 7:16 amAsunto:
Xonfry escribió:
y quien va a limpiar todo ese estropicio, porque sele no creo que lo haga
El que no lo va a limpiar soy yo y sele tampoco.....ya estoy harto que todo el trabajo sucio se lo deis a ella o a las mujeres..........bastante tienen las pobres con aguantarme a mi. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:19 amAsunto:
Carapapa escribió:
Narothar escribió:
Carapapa escribió:
O a mi, habiendome bebido toda esa cerveza
Jejejejej otro al que le pasa igual que a mi....que una vez se emborracha le da por hacer el pulpo cariñoso.
JEJEJEJEJ aunque yo mas que pulpo hago de sepia y me adapto al ambiente que halla en ese momento y lugar, aunque a veces por ser tan adaptable me entra el tiro por la culata. _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:22 amAsunto:
Narothar escribió:
Carapapa escribió:
Narothar escribió:
Carapapa escribió:
O a mi, habiendome bebido toda esa cerveza
Jejejejej otro al que le pasa igual que a mi....que una vez se emborracha le da por hacer el pulpo cariñoso.
JEJEJEJEJ aunque yo mas que pulpo hago de sepia y me adapto al ambiente que halla en ese momento y lugar, aunque a veces por ser tan adaptable me entra el tiro por la culata.
Y además, la ingesta de cerveza, no se porque extraña circunstacia, me transforma la lengua y me la convierte en pipetera.
Ya sólo hay que acercarla a un chochete filetoso, para disfrute de la moza en cuestión _________________
By 4
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:28 amAsunto:
Carapapa escribió:
Ya sólo hay que acercarla a un chochete filetoso, para disfrute de la moza en cuestión
Al final sere yo el unico que se come un chochito para disfrute personal con independencia del placer que pueda ocasionarle a la propietaria de chocho en cuestion. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro