Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 27, 2009 11:50 am Asunto : The Call (corto de Call of Duty)
Publicado: Lun Jul 27, 2009 12:07 pm Asunto :
lo vi ayer, esta realmente bien
PD: deseando que llege noviembre para comprarme el pack prestigio y ver totos en la oscuridad _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 27, 2009 12:24 pm Asunto :
aqui la tienes la edicion prestigio a mi al verla se me caia la baba
Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:19 pm Asunto :
has leido algo de precios¿¿¿ _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:22 pm Asunto :
Gargamel escribió: has leido algo de precios¿¿¿
si que rondara entre 100 y 150 vamos que casi segurro que 150 euros _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:47 pm Asunto :
Xonfry escribió: Muy guapo el video, y la edicion coleccionista
en esta semana me acercare a ver cuando se puede empezar a pedir reservas para el juego _________________
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:36 pm Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: Muy guapo el video, y la edicion coleccionista
en esta semana me acercare a ver cuando se puede empezar a pedir reservas para el juego
avisame cuando lo sepas _________________
http://xonfry.minitroopers.es
Publicado: Lun Jul 27, 2009 9:14 pm Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Muy guapo el video, y la edicion coleccionista
en esta semana me acercare a ver cuando se puede empezar a pedir reservas para el juego
avisame cuando lo sepas
ya te dire algo si vas tu antes avisame a mi que no sabes lo bien que me van a venir esas gafas para las esperas nocturnas _________________
Publicado: Lun Jul 27, 2009 9:16 pm Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Muy guapo el video, y la edicion coleccionista
avisame cuando lo sepas
ya te dire algo si vas tu antes avisame a mi que no sabes lo bien que me van a venir esas gafas para las esperas nocturnas
a mi se me ocurren otros usos _________________
Publicado: Lun Jul 27, 2009 9:19 pm Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Muy guapo el video, y la edicion coleccionista
avisame cuando lo sepas
ya te dire algo si vas tu antes avisame a mi que no sabes lo bien que me van a venir esas gafas para las esperas nocturnas
a mi se me ocurren otros usos
si para cuando te dicen no cariño o follamos a oscuras y la mejor es para espiar a la vecina sin que se de cuenta _________________
Publicado: Lun Jul 27, 2009 9:21 pm Asunto :
peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Muy guapo el video, y la edicion coleccionista
avisame cuando lo sepas
si para cuando te dicen no cariño o follamos a oscuras y la mejor es para espiar a la vecina sin que se de cuenta
por ahi van los tiros _________________
Publicado: Lun Jul 27, 2009 9:25 pm Asunto :
Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: peacemaker escribió: Xonfry escribió: Muy guapo el video, y la edicion coleccionista
avisame cuando lo sepas
si para cuando te dicen no cariño o follamos a oscuras y la mejor es para espiar a la vecina sin que se de cuenta
por ahi van los tiros
por aqui tambien van y otro dia te enseño las escopetas y los rifles reales con sus visores