Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jmceu Adoptado
|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 8:38 am Asunto: |
|
|
pues es bastante vomitivo la verdad, y ya que empiezas así, te diré que es bastante vomitivo también que algun desconocido entre en un sitio sin presentarse como es debido.
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 8:40 am Asunto: Re: Two Girls One Cyst |
|
|
En vez de postear guarradas, preséntate  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
Este chaval empieza con buen pie.
Prostata: Kiara si vas a vomitar me dejas que te sujete el pelo, aun a eriesgo de que me salpiques en los pies.  _________________
 |
|
|
 |
jmceu Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
Pues viendo la bienvenida que se le dan a la gente desconocida te voy a decir que lo verdaderamente vomitivo es tu comportamiento y forma de contestar. Ya recuerdo por que hace tiempo que deje de postear con mi otra cuenta por aki, por gentuza como tu. Verdaderamente vomitiva. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:02 am Asunto: Re: Two Girls One Cyst |
|
|
yo e subido videos de este estilo pero mucho mas asquerosos y vomitivos dicho esto te dire que te presentes en un post nuevo ya que no cuesta tanto y quedaras muy bien sino lo haces nos veremos en la obligacion de violarte y sodomizarte hasta el punto donde tengas que pedir que te matemos eso si, si te presentas pasara lo mismo pero prometemos poner algo mas de amor  _________________
 |
|
|
 |
jmceu Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
Cita: | jmceu escribió:
espeluznantes imagenes
http://www.break.com/index/two-girls-one-cyst.html?mrr=we
yo e subido videos de este estilo pero mucho mas asquerosos y vomitivos dicho esto te dire que te presentes en un post nuevo ya que no cuesta tanto y quedaras muy bien sino lo haces nos veremos en la obligacion de violarte y sodomizarte hasta el punto donde tengas que pedir que te matemos eso si, si te presentas pasara lo mismo pero prometemos poner algo mas de amor Embarassed |
Entonces seguire sin presentarme que no me va mucho el rollo amor.[/code] |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:07 am Asunto: |
|
|
jmceu escribió: | Pues viendo la bienvenida que se le dan a la gente desconocida te voy a decir que lo verdaderamente vomitivo es tu comportamiento y forma de contestar. Ya recuerdo por que hace tiempo que deje de postear con mi otra cuenta por aki, por gentuza como tu. Verdaderamente vomitiva. |
Encima reincidente? Si ya lo sabías, pa que te mete manolete?
Te imaginas que alguien entra en tu casa sin presentarse, pues aplícate el cuento chavalín  _________________
By 4 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:07 am Asunto: |
|
|
jmceu escribió: | Cita: | jmceu escribió:
espeluznantes imagenes
yo e subido videos de este estilo pero mucho mas asquerosos y vomitivos dicho esto te dire que te presentes en un post nuevo ya que no cuesta tanto y quedaras muy bien sino lo haces nos veremos en la obligacion de violarte y sodomizarte hasta el punto donde tengas que pedir que te matemos eso si, si te presentas pasara lo mismo pero prometemos poner algo mas de amor Embarassed |
Lo dicho....este tio me gusta....raro sera que no sea el Torcito desde el ordenata del hotel y que se ha montado un clon para alegrarme la mañana.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
jmceu escribió: | Pues viendo la bienvenida que se le dan a la gente desconocida te voy a decir que lo verdaderamente vomitivo es tu comportamiento y forma de contestar. Ya recuerdo por que hace tiempo que deje de postear con mi otra cuenta por aki, por gentuza como tu. Verdaderamente vomitiva. |
eso va porquien? que yo sepa eres tu el que a llegado de nuevo y el que tendria que ser mas educado al entrar en un sitio nuevo y te aseguro que si tu te hubieses presntado y tal todo el mundo hubiera sido mas simpatico  _________________
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:13 am Asunto: |
|
|
No hace falta que faltes al respeto a nadie, simplemente aqui tienen la costumbre de presentarte la primera vez que llegas, abre un post nuevo, presentate como es debido y ya puedes colgar todos los videos, vomitivos o no, que tu quieras.
Y por cierto y esto lo digo desde el cariño, como te vuelvas a meter con alguien de este foro, de esa manera tan despectiva nos veremos las caras.  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | jmceu escribió: | Cita: | jmceu escribió:
espeluznantes imagenes
Lo dicho....este tio me gusta....raro sera que no sea el Torcito desde el ordenata del hotel y que se ha montado un clon para alegrarme la mañana.  |
no seria la primera vez que lo hace
PROSTATA: naro por fin uno al que se la podemos colar a la vez por el ojete  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:15 am Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | jmceu escribió: | Pues viendo la bienvenida que se le dan a la gente desconocida te voy a decir que lo verdaderamente vomitivo es tu comportamiento y forma de contestar. Ya recuerdo por que hace tiempo que deje de postear con mi otra cuenta por aki, por gentuza como tu. Verdaderamente vomitiva. |
No hace falta que faltes al respeto a nadie, simplemente aqui tienen la costumbre de presentarte la primera vez que llegas, abre un post nuevo, presentate como es debido y ya puedes colgar todos los videos, vomitivos o no, que tu quieras.
Y por cierto y esto lo digo desde el cariño, como te vuelvas a meter con alguien de este foro, de esa manera tan despectiva nos veremos las caras.  |
hola churri!!!! buenos dias que sepas que yo pago por verte la cara que con lo guapa que eres  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:17 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | jmceu escribió: | Cita: | jmceu escribió:
espeluznantes imagenes
Lo dicho....este tio me gusta....raro sera que no sea el Torcito desde el ordenata del hotel y que se ha montado un clon para alegrarme la mañana.  |
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
[color=greenva por mi???
[/color] _________________
  |
|
|
 |
|