Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Lun Ago 03, 2009 8:50 amAsunto:
Pues yo andaba con tal modorra que fue mi mujer la que me dijo "a Pilar Rubio se le ha visto el culo"... Y yo, con todo el aplomo y tranquilidad de la que fui capaz dije: "Ay, pues no me he dado cuenta...", mientras por dentro estaba pensando "Noooooooooooooooooooooo, me lo he perdido por culpa de mísera cabezadita!!!!"
Gracias, gracias, gracias por el alegrón!! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Mar Ago 04, 2009 12:41 amAsunto:
elutri escribió:
Pues yo andaba con tal modorra que fue mi mujer la que me dijo "a Pilar Rubio se le ha visto el culo"... Y yo, con todo el aplomo y tranquilidad de la que fui capaz dije: "Ay, pues no me he dado cuenta...", mientras por dentro estaba pensando "Noooooooooooooooooooooo, me lo he perdido por culpa de mísera cabezadita!!!!"
Gracias, gracias, gracias por el alegrón!!
Yo miré a mi novia con cara de sorprendido... y ya estaba pensando: "Mañana busco el video como alma que lleva el diablo"
Y lo encontré...
Y ya lo tengo en mi filmoteca de oro _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro