Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tsavo Su familia lo extraña
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
Entiendo que a los tíos os guste el video,ya que creo que se mueve como nadie y con esa ropa mejor,pero a mí me ha fastidiado bastante que cambie de estilo musical  _________________
 |
|
|
 |
elpesca Adoptado

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
A mi lo que más me ha costado ha sido entender lo que dice la canción.
Será porque el cerebro no me regaba bien en ese momento, al estar toda la sangre en otra zona.
¿Te imaginas esa loba haciendo el Kamasutra contigo?
AAAAAAAAAAHI OMÁ QUE RICA _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
He oído por ahí, que esta lobita quiere ser mami...Cuántos candidatos saldrán?XD _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 11:42 am Asunto: |
|
|
a mi esta tia me da asco  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 2:28 pm Asunto: |
|
|
AAAUUUU AAAUUUUU !!!!  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sid_Vicious Adoptado
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
nose si es peor el video o la cancion... |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
He oído por ahí, que esta lobita quiere ser mami...Cuántos candidatos saldrán?XD |
no se, pero si me lo pidieses mirandome directamente a los ojos, te hacia quintillizos _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
He oído por ahí, que esta lobita quiere ser mami...Cuántos candidatos saldrán?XD |
no se, pero si me lo pidieses mirandome directamente a los ojos, te hacia quintillizos | yo a esa te aseguro que no le hacia ninguno y eso que la tipa esta rica rica  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
no se, pero si me lo pidieses mirandome directamente a los ojos, te hacia quintillizos | yo a esa te aseguro que no le hacia ninguno y eso que la tipa esta rica rica  |
a cual de las dos te refieres, a la que grita? o a la forera? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
no se, pero si me lo pidieses mirandome directamente a los ojos, te hacia quintillizos | yo a esa te aseguro que no le hacia ninguno y eso que la tipa esta rica rica  |
a cual de las dos te refieres, a la que grita? o a la forera? |
a la forera le hacia lo que ella se dejase y mas si mientras lo pide me mira con esos ojazos
me referia a la que parece que esten pisando un gato mientras canta _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
a la forera le hacia lo que ella se dejase y mas si mientras lo pide me mira con esos ojazos
me referia a la que parece que esten pisando un gato mientras canta |
entonces piensas como yo... seremos la misma persona? _________________
 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
entonces piensas como yo... seremos la misma persona? |
aixxxxxxxxxxxx....Si es que...una no puede resistirse a estas palabras...
Vuestras llaves de los cuartos por favor??Esta noche hay sorpresa..  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
Vuestras llaves de los cuartos por favor??Esta noche hay sorpresa..  |
la mia te la doy con el helado _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | peacemaker escribió: | Ewelroth escribió: | ilusa86 escribió: | Me encanta como baila esta mujer...lo que me parece triste es que haya que enseñar carne para vender..
Vuestras llaves de los cuartos por favor??Esta noche hay sorpresa..  |
en la mia no hay cerradura  _________________
 |
|
|
 |
|