Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:48 amAsunto:
Yo que he jugado una temporadita al fútbol aficionado en Inglaterra puedo asegurar que faltan gordos jugando, patadones a traición al primero que sepa tocarla un poco, preciosos campos de fútbol que si llueve y juegan más de 1 partido se convierten en infectos patatales, y sobre todo falta lo mejor: mayor cantidad de pintas de birra tras los partidos...
Aaaah, qué tiempos aquellos... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:59 amAsunto:
elutri escribió:
Yo que he jugado una temporadita al fútbol aficionado en Inglaterra puedo asegurar que faltan gordos jugando, patadones a traición al primero que sepa tocarla un poco, preciosos campos de fútbol que si llueve y juegan más de 1 partido se convierten en infectos patatales, y sobre todo falta lo mejor: mayor cantidad de pintas de birra tras los partidos...
Aaaah, qué tiempos aquellos...
yo e jugado la liga de futbol sala de mi barrio y te digo que era eso mismo pero con gitanos y panchitos ni existian falta ni nada yo vi un dia en una entrada partirle el tobillo aun panchito y venir el portero de su equipo y decirle tu marikita eso no es nada lebantate y juega y el otro pobre con el tobillo mirando para cuenca _________________
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Vie Jul 31, 2009 3:13 pmAsunto:
es que son unos blandengues.....ya ves, por un tobillo partido..........estos panchitos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Jul 31, 2009 3:19 pmAsunto:
Yo juego al futbolin.
Y si jugara al fublo con panchitos no quedaba la cosa en solo el tobillo, con lo redondita que tiene la cabeza seguro que la metia por la escuadra. _________________
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Lun Ago 03, 2009 10:38 amAsunto:
Xonfry escribió:
Cuando organizamos un partidillo los Foreros?
Yo no puedo jugar a veces a duras penas puedo subir escaleras...
Ah, otra cosa, igual a alguno de nuestros foreros no les hace mucha gracias algunos comentarios... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro