Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Sab Ago 01, 2009 1:17 amAsunto:
Y la gracia está en humillar a otra persona???? no lo entiendo la verdad...yo le daria una patada en los huevos (de el por supuesto) que no le quedaban mas ganas de hacer el gilipollas... _________________
lo mejor es el video de las guarrillas que sale al final _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Ago 04, 2009 7:42 amAsunto:
Y el tío se acerca con botas por el cesped, y la otra no se entera??
Si yo no consigo echarle agua fresca a mi mujer cuando está tirada en la playa (sí, yo también tengo mala leche), y mira que pasan personas por la arena, y este se acerca varias veces sin que la otra se percate que está rondando el otro?
Ejem, no cuela. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Si yo no consigo echarle agua fresca a mi mujer cuando está tirada en la playa (sí, yo también tengo mala leche), y mira que pasan personas por la arena, y este se acerca varias veces sin que la otra se percate que está rondando el otro?
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Ago 04, 2009 11:00 amAsunto:
Sookie escribió:
elutri escribió:
Ejem, no cuela.
Igual está durmiendo
Yo es que no entiendo cómo la gente se puede quedar dormida al sol... pero es posible, cierto. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro