Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Ago 02, 2009 10:59 pm Asunto: policias calentado a uno |
|
|
<------------------pincha en la imagen _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
Si ese poli fueras tu, le hubieras hecho algo mas, verdad?  _________________
By 4 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 11:13 am Asunto: |
|
|
Hijos de puta... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 11:14 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Si ese poli fueras tu, le hubieras hecho algo mas, verdad?  |
si le hubiera metido con el taser  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 11:34 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | Si ese poli fueras tu, le hubieras hecho algo mas, verdad?  |
si le hubiera metido con el taser  |
Por todo el ojal, verdad?  _________________
By 4 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 12:50 pm Asunto: |
|
|
Eso es brutalidad policial, no me parece bien el abuso de autoridad |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
Sookie escribió: | Eso es brutalidad policial, no me parece bien el abuso de autoridad |
Totalmente de acuerdo
Esos que se hacen llamar polis no son más que unos torturadores de mierda , deberian probar su propia medicina. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:28 pm Asunto: |
|
|
Mejor no opino nada, no quiero ser polemico, pero como dicen al final del video... "eso es para que sigan robando"...vuestro papas cuando erais pequeños os pegaban cachetes en el culo, pues a estos dos tambien...si fuerais vosotros a quienes os hubieran robado seguro que no os darian tanta pena...y si la policia hiciera eso de verdad no pasaria todo lo que esta pasando en España con todas esas bandas organizadas de rumanos, colombianos, rusos, etc... que los pillan pegando una paliza a alguien y lo unico que les hacen es darles un año de vacaciones en una carcel a todo lujo, comida, bebida, paseo, estudios...etc...y en su pais matarian por estar viviendo fuera como viven en la carcel aqui...pero lo dicho, no voy a opinar para no molestar a nadie...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:35 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | pero lo dicho, no voy a opinar para no molestar a nadie...  |
Galle yo creo que hay que mojarse y no dejar de opinar por temor a ser politicamente incorrecto.
Yo opino tal y como opinas tu, que habia que tener un poco mas de mano dura y dejarse de diplomacia, verborrea y defender al culpable, pero con lo que no estoy es que el verdugo sea un negroide que a los que tendria que aspirar es a una racion coble de comida en un campo de algodon.
Prostata: Se que nadie dira nada, pero a pesar de los palos, del temor y de los lloros el tio se le ve un buen paquete.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
Hombre, tiene mas polla que yo...asi que se joda...yo le haria lo mismo a todos los que tuvieran mas material que yo...a ti cuanto te mide????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:45 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Hombre, tiene mas polla que yo...asi que se joda...yo le haria lo mismo a todos los que tuvieran mas material que yo...a ti cuanto te mide????  |
Lo que un pie de araka.  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Hombre, tiene mas polla que yo...asi que se joda...yo le haria lo mismo a todos los que tuvieran mas material que yo...a ti cuanto te mide????  |
Lo que un pie de araka.  |
Alaaaa, eso debe ser unos 30 centimetros...segun me ha dicho thorxxx yo no lo he visto... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:52 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Hombre, tiene mas polla que yo...asi que se joda...yo le haria lo mismo a todos los que tuvieran mas material que yo...a ti cuanto te mide????  |
Alaaaa, eso debe ser unos 30 centimetros...segun me ha dicho thorxxx yo no lo he visto... |
Eso cuando se corta las uñas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Hombre, tiene mas polla que yo...asi que se joda...yo le haria lo mismo a todos los que tuvieran mas material que yo...a ti cuanto te mide????  |
Alaaaa, eso debe ser unos 30 centimetros...segun me ha dicho thorxxx yo no lo he visto... |
Eso cuando se corta las uñas.  |
Me alegra tanto que penséis en mí...digo en mis pies.....
Por cierto, unos 25 cms. con uñas cortadas.....
Sobre el video, soy incapaz de verlo entero.....
No me parece bien que la gente robe, pero si por robar torturan, qué no harían con los etarras, con los violadores, con los asesinos, con los que pegan a niños...... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Ago 03, 2009 3:02 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Hombre, tiene mas polla que yo...asi que se joda...yo le haria lo mismo a todos los que tuvieran mas material que yo...a ti cuanto te mide????  |
yo tampoco se los he visto  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|