Publicado: Jue Ago 06, 2009 4:29 amAsunto: IMPORTANTE, donde es que esta este video?
Hola como están todos espero que bien. Bueno este tema es por la siguiente razón.
Hace ya bastante tiempo que encontré esta web, y me ha parecido bastante divertida, interesante y bien provocativa.
Una buena web de información y entretenimiento.
Pero bueno, en este lugar se había mostrado un video que me llamo poderosamente la atención. Y lo que sucede es que ya bastante tiempo que no lo e visto, cuando lo iba a ver de nuevo, bueno no lo encontré, busque en la sección de videos que tiene esta web, pero no estaba.
La verdad es que ya bastante tiempo que lo vi y deseaba verlo otra ves ( y compartirlo con una amiga para mostrarle lo provocativas que pueden ser las chicas con una minifalda).
El video es amateur, o voyeur.
El video se trataba de una chica (era rubia o castaña) que se encontraba en una aula manteniendo clases con una buena cantidad de personas, llevaba una falda a cuadros (como las de las colegialas) con medias blancas. y a cada momento le daba por mostrar las piernas y comportarse de una forma provocativa, tanto así que el profesor le tuyo que llamar la atención por su comportamiento.
Aunque la chica no mostrara ninguna parte intima, si que endulzaba la vista con su comportamiento y sus hermosas piernas.
La primera ves que vi este video fue en esta web, ojala me puedan ayudar a encontrarlo nuevamente.
Se los agradecería mucho.
Aquí les dejo un video que aunque ya es un poco viejito, siempre me ha gustado.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:04 amAsunto:
TORHXX escribió:
videos como el que describes, han pasado muchos por aqui
Amateur, minifalda, medias, calientapolla....torh yo creo que te equivocas de pagina....por que aqui todas las que salen son muy decentes. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro