Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Jue Dic 13, 2012 3:51 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Como dice Afo, el gif lo pusieron ayer
Y Ayer tambien dije como embeber los videos de youtube AQUI
que ami eso del frascon y conquet se me olvida y que no se como se hace , era mas facil con la version anterior del you tube que te daba la opcion del enlace largo y yasta _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Dic 13, 2012 3:52 pmAsunto:
Lo puse yo!
Que recuerdos! de pequeño me metía en todos los charcos! No habré llevado pocas zurras por eso! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Jue Dic 20, 2012 11:07 amAsunto:
pero que mierda es estas??? esto es un foro guarro y violento, si el perro no se come al niño o el niño monta al perro esto aqui sobra... os aviso nos estamos amariconando y aqui somos todos muy machos...
/me se gira y ve a agachado a Pableras...
bueno os dejo que tengo faena... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Jue Dic 20, 2012 11:17 amAsunto:
zakri escribió:
pero que mierda es estas??? esto es un foro guarro y violento, si el perro no se come al niño o el niño monta al perro esto aqui sobra... os aviso nos estamos amariconando y aqui somos todos muy machos...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro