Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
Four quieres negro .......pues toma negro.
.
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 7:31 pm Asunto: |
|
|
pues me importa un comino que sea mec
la tia esta pa pa pa pa pa
fiu fiu _________________
  |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | pues me importa un comino que sea mec
la tia esta pa pa pa pa pa
fiu fiu |  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:08 pm Asunto: |
|
|
A mi tampoco me importa que se repita, pero esta chica se puso en esta misma galeria hace poquisimo, que yo comenté que hasta al oso se le había empinado y a Sookie no le gusta su cara. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
iridio de la Familia

|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | A mi tampoco me importa que se repita, pero esta chica se puso en esta misma galeria hace poquisimo, que yo comenté que hasta al oso se le había empinado y a Sookie no le gusta su cara. |
que buena memoria tienes para lo que te conviene ACAB,seguro que en historia eres un maquina
 _________________ Soy como las almorranas de tu culo cuadriculado
 |
|
|
 |
Sookie Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:42 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | A mi tampoco me importa que se repita, pero esta chica se puso en esta misma galeria hace poquisimo, que yo comenté que hasta al oso se le había empinado y a Sookie no le gusta su cara. |
Tienes toda la razón, ya decia yo que me sonaba mucho su cara y por lo visto sigue sin gustarme, por mucho que la mire |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 8:51 pm Asunto: |
|
|
iridio escribió: | ACAB escribió: | A mi tampoco me importa que se repita, pero esta chica se puso en esta misma galeria hace poquisimo, que yo comenté que hasta al oso se le había empinado y a Sookie no le gusta su cara. |
que buena memoria tienes para lo que te conviene ACAB,seguro que en historia eres un maquina
|
¿Quieres que te explique alguna cosita?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
no es por llevarte la contraria....
pero no es la misma galería ... almenos no lleva los mismos zapatos...el osito lo siento pero no me fije....
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=21662&start=0 _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ACAB escribió: | A mi tampoco me importa que se repita, pero esta chica se puso en esta misma galeria hace poquisimo, que yo comenté que hasta al oso se le había empinado y a Sookie no le gusta su cara. |
pero no es la misma galería ... almenos no lleva los mismos zapatos...el osito lo siento pero no me fije....
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=21662&start=0 |
Para no contradecirme lo haces muy bien ...
No son exactamente las misma fotos, pero si parece la misma galeria, solo que no están todas los fotos de una en la otra; y los zapatos si que son los mismos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 5:06 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | kiara escribió: | ACAB escribió: | A mi tampoco me importa que se repita, pero esta chica se puso en esta misma galeria hace poquisimo, que yo comenté que hasta al oso se le había empinado y a Sookie no le gusta su cara. |
No son exactamente las misma fotos, pero si parece la misma galeria, solo que no están todas los fotos de una en la otra; y los zapatos si que son los mismos  |
los zapatos no son los mismo, uno lleva la puntera abierta y el otro no, uno lleva tos tiras atatas y el otro no, en la chica me fije menos, pero una lleva el pelo corto y la otra largo  _________________

Ultima edición por kiara el Vie Ago 07, 2009 5:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 5:07 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | ACAB escribió: | kiara escribió: | ACAB escribió: | A mi tampoco me importa que se repita, pero esta chica se puso en esta misma galeria hace poquisimo, que yo comenté que hasta al oso se le había empinado y a Sookie no le gusta su cara. |
No son exactamente las misma fotos, pero si parece la misma galeria, solo que no están todas los fotos de una en la otra; y los zapatos si que son los mismos  |
los zapatos no son los mismo, uno lleva la puntera abierta y el otro no, uno lleva tos tiras atatas y el otro no, en la chica me fjie menos, pero una lleva el pelo corto y la otra largo Confused |
cierto, son muy parecidas, pero no son la misma _________________
 |
|
|
 |
gregor Adoptado
Registrado: 01 Ago 2009 Mensajes: 107 Ubicación: en algun pasillo de por aqui
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
no son la misma pero la ropa si hasta las bragas son las mismas, pero me da igual no soy pudoroso _________________ todas las chicas estan buenas y si alguna no te lo parece... bebete otro cubata |
|
|
 |
|