Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Ago 13, 2009 11:36 amAsunto:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
el otro dia tenia a 3 amigas jugando a lo mismo... las cabronas no quisieros despelotarse
probaste a darle mas alcohol?
si, pero ya me conocen y no se fian... pero la proxima haré mojitos.. veras como a eso no se resisten
Narooooooooooooooooo, dale al pedrito unas clases
ojala, lo malo de las de 30 es que ya se lo han hecho alguna vez y las cabronas aprenden.. y más las perras de mis amigas _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Ago 13, 2009 11:50 amAsunto:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
el otro dia tenia a 3 amigas jugando a lo mismo... las cabronas no quisieros despelotarse
si, pero ya me conocen y no se fian... pero la proxima haré mojitos.. veras como a eso no se resisten
Con mucho gusto.
Los ingredientes que se necesitan para hacer Un buen mojito son: una ramita con hojas de Hierbabuena (5 a 7 hojas), 1 copita de jugo de limón, Azúcar blanca al gusto (2 cucharadas de azúcar blanca), hielo picado, media taza de Ron blanco, media taza de agua carbonatada (soda o agua mineral con gas), una cuchara, un mezclador y un vaso alto.
Para la preparación del mojito, lo primero que hay que hacer es triturar en un mortero las hojas de hierbabuena, el azúcar y el jugo de limón, hasta sacar todos los jugos y mezclarlos bien. Luego se pone la mezcla en un vaso alto y se agregan dos copas de ron y se mezcla. Se le agregan los cubitos de hielo y finalmente se le agrega el agua mineral con gas o el agua carbonatada, aunque yo prefiro la lima.
El Mojito Cubano es una bebida dulce pero alcohólica, perfecta para emborrachar a las bambinas que te quieras beneficiar. Para que el Mojito Cubano quede bien se deben utilizar ingredientes frescos y naturales para que el sabor se mantenga muy bueno y el mojito sea el mejor. _________________
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Jue Ago 13, 2009 11:57 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
Con mucho gusto.
Los ingredientes que se necesitan para hacer Un buen mojito son: una ramita con hojas de Hierbabuena (5 a 7 hojas), 1 copita de jugo de limón, Azúcar blanca al gusto (2 cucharadas de azúcar blanca), hielo picado, media taza de Ron blanco, media taza de agua carbonatada (soda o agua mineral con gas), una cuchara, un mezclador y un vaso alto.
Para la preparación del mojito, lo primero que hay que hacer es triturar en un mortero las hojas de hierbabuena, el azúcar y el jugo de limón, hasta sacar todos los jugos y mezclarlos bien. Luego se pone la mezcla en un vaso alto y se agregan dos copas de ron y se mezcla. Se le agregan los cubitos de hielo y finalmente se le agrega el agua mineral con gas o el agua carbonatada, aunque yo prefiro la lima.
El Mojito Cubano es una bebida dulce pero alcohólica, perfecta para emborrachar a las bambinas que te quieras beneficiar. Para que el Mojito Cubano quede bien se deben utilizar ingredientes frescos y naturales para que el sabor se mantenga muy bueno y el mojito sea el mejor.
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Jue Ago 13, 2009 12:27 pmAsunto:
Bastardo escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
TORHXX escribió:
pedrozata escribió:
Con mucho gusto.
El Mojito Cubano es una bebida dulce pero alcohólica, perfecta para emborrachar a las bambinas que te quieras beneficiar. Para que el Mojito Cubano quede bien se deben utilizar ingredientes frescos y naturales para que el sabor se mantenga muy bueno y el mojito sea el mejor.
/me se va a ensayar el mojito "naril" _________________
ma voya cagá 'n la puta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro