Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mis aventuras de adolescencia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enrique
Adoptado

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:01 pm    Asunto: mis aventuras de adolescencia Responder citando

hace ya algunos añitos,en una conocida discoteca de una ciudad de españa,en el año 1987,la mayoria de las chicas aun no llevabam tamga,por aquel entonces las braguitas princesa,eran las que se vestian para los fines de semana,que normalmente era cuando se salia de fiesta,de hay nace el conocido chiste de...¡madre!,que me marcho al guateque,¿y eso que es hija mia?...pues madre ni idea,pero por si acaso me pongo calzorra limpia.
pues bien ,la cuestion que conocia al dueño de la discoteca y le propuse que si me dejaba que pondria a unas cuantas chicas en bragas en medio de la pista,con la excusa de un concurso y la que las llevaria mas chulas,ganaria 2 botellas de champan,a lo que el dueño de la disco añadio una cena para dos si conseguia la hazaña,al concurso lo bautice como "la encuesta de la braga rota",hable con una amiga que me hizo de gancho,la cual,iba anotando los nombres y el telefono por si habia algun cambio en el concurso,y empece a preguntar a todas las chicas,sin novio naturalmente,que marca de braguitas usaban y si querian participar en un concurso,naturalmente solo podian participar las que llevarian braguitas princesa en ese momento,y claro,habia que certificarlo mirando las braguitas,algunas se levantaban las faldas en un rincon y otras se desabrochaban el pantalon un poquito y ahuecaban las braguitas para enseñarnos la etiqueta,y esas ultimas,eran las mejores,por que cuando lo hacian les veia claramente el felpudillo,y claro,yo tenia 20 años...que os voy a contar de como lleve a "decker" esa tarde,hubo dos que me sorprendieron,las pregunte al lado de los baños y entre con ellas dentro de los mismos,y con una de ellas entre solo,no las llevaba de la marca princesa,pero la apunte como que las llevaba,(aun a veces me parece recordar el maravilloso sabor que quedo grabado en mis papilas gustativas de sus labios,tanto los de arriba,como los de abajo...)al final de la tarde,habia 40 chicas apuntadas al concurso,el dueño de la discoteca,alucinaba en colores cuando le dijimos que habia 40 chicas apuntadas,pero claro,de las 40,al final,solo se presentaron 28 y a cual de ellas mas sexy,bueno,todo lo sexy que podian llegar a ser,que no era demasiado,asi que naturalmente se fue botando por el cuerpo de la niña mas que por las braguitas,naturalmente,podeis imaginaros cual es la chica que gano,¿verdad?,pues si,fue la chica con la que entre en el baño a solas y con la que estube tonteando un par de semanas,hasta que deje esa ciudad y marche a otra a trabajar.
esta,es otra de las muchisimas tonterias que hice de jovencito,cuando vuelva a sacar otro ratito libre para escribir,os contare otra de mis aventurillas,asi que na,morritos en el beso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:08 pm    Asunto: Re: mis aventuras de adolescencia Responder citando

enrique escribió:
hace ya algunos añitos,en una conocida discoteca de una ciudad de españa,en el año 1987,la mayoria de las chicas aun no llevabam tamga,por aquel entonces las braguitas princesa,eran las que se vestian para los fines de semana,que normalmente era cuando se salia de fiesta,de hay nace el conocido chiste de...¡madre!,que me marcho al guateque,¿y eso que es hija mia?...pues madre ni idea,pero por si acaso me pongo calzorra limpia.
pues bien ,la cuestion que conocia al dueño de la discoteca y le propuse que si me dejaba que pondria a unas cuantas chicas en bragas en medio de la pista,con la excusa de un concurso y la que las llevaria mas chulas,ganaria 2 botellas de champan,a lo que el dueño de la disco añadio una cena para dos si conseguia la hazaña,al concurso lo bautice como "la encuesta de la braga rota",hable con una amiga que me hizo de gancho,la cual,iba anotando los nombres y el telefono por si habia algun cambio en el concurso,y empece a preguntar a todas las chicas,sin novio naturalmente,que marca de braguitas usaban y si querian participar en un concurso,naturalmente solo podian participar las que llevarian braguitas princesa en ese momento,y claro,habia que certificarlo mirando las braguitas,algunas se levantaban las faldas en un rincon y otras se desabrochaban el pantalon un poquito y ahuecaban las braguitas para enseñarnos la etiqueta,y esas ultimas,eran las mejores,por que cuando lo hacian les veia claramente el felpudillo,y claro,yo tenia 20 años...que os voy a contar de como lleve a "decker" esa tarde,hubo dos que me sorprendieron,las pregunte al lado de los baños y entre con ellas dentro de los mismos,y con una de ellas entre solo,no las llevaba de la marca princesa,pero la apunte como que las llevaba,(aun a veces me parece recordar el maravilloso sabor que quedo grabado en mis papilas gustativas de sus labios,tanto los de arriba,como los de abajo...)al final de la tarde,habia 40 chicas apuntadas al concurso,el dueño de la discoteca,alucinaba en colores cuando le dijimos que habia 40 chicas apuntadas,pero claro,de las 40,al final,solo se presentaron 28 y a cual de ellas mas sexy,bueno,todo lo sexy que podian llegar a ser,que no era demasiado,asi que naturalmente se fue botando por el cuerpo de la niña mas que por las braguitas,naturalmente,podeis imaginaros cual es la chica que gano,¿verdad?,pues si,fue la chica con la que entre en el baño a solas y con la que estube tonteando un par de semanas,hasta que deje esa ciudad y marche a otra a trabajar.
esta,es otra de las muchisimas tonterias que hice de jovencito,cuando vuelva a sacar otro ratito libre para escribir,os contare otra de mis aventurillas,asi que na,morritos en el beso

y hay mas

impaciente espero tu proxima aventura Confused

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Waky
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Ya estas tardando en escribir otra historia

Bueno venga te daremos unos diitas
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo en el 87 no, pero entre el 96 y el 2000 todas las noches soñaba con organizar concurso de esos y follarme a la ganadora en el servicio y cuando salia todos me aplaudian y era el macho alfa de la disco. Confused
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Yo en el 87 no, pero entre el 96 y el 2000 todas las noches soñaba con organizar concurso de esos y follarme a la ganadora en el servicio y cuando salia todos me aplaudian y era el macho alfa de la disco. Confused

WebMaster

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:31 pm    Asunto: Responder citando

yo en el 87 creo que todavia ni me la habia pelado... o igual si?? ... Seguro que si
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Waky escribió:
Narothar escribió:

A ti si que te van a tener que coser el culo como te tenga que explicar practicamente lo que es el macho alfa de la manada. Wink
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Waky escribió:
Narothar escribió:

A ti si que te van a tener que coser el culo como te tenga que explicar practicamente lo que es el macho alfa de la manada. Wink

No hace falta yo lo tengo con una cremallera y lo abro solo para lo justo no vaya a ser que algun madikita le guste Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Waky escribió:
Narothar escribió:
Waky escribió:
Narothar escribió:

No hace falta yo lo tengo con una cremallera y lo abro solo para lo justo no vaya a ser que algun madikita le guste Embarassed

Cremallera.....paso...que aun recuerdo la ultima vez que me pille la polla con una. Crying or Very sad
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

y te parecerá bonito con 42 tacos andar entrando y saliendo del foro y dejarnos con la miel en los labios... Wink

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Bonita historia enrique, pero ¿ te has planteado aunque sea remotamente la utilización de ese gran desconocido que es el punto >.< ?
Es que me he ahogado en la tercera linea

A pesar de todo
Galleguito
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 1:25 am    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
Bonita historia enrique, pero ¿ te has planteado aunque sea remotamente la utilización de ese gran desconocido que es el punto >.< ?
Es que me he ahogado en la tercera linea

Ah que bueno es ese libro que escribiste hace años, te acuerdas..?."EL PUNTO G, ESE DESCONOCIDO QUE NO SABEMOS COMO USARLO" Rolling Eyes

Eres el mejor Fillo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vaneXXa
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 4:10 am    Asunto: Responder citando

TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 7:50 am    Asunto: Responder citando

vaneXXa escribió:

/me se mete en la cama con vanexxa Embarassed

http://torhxx.tumblr.com
Carapapa
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 7:54 am    Asunto: Responder citando

Muy ilustrativo, Enrique Confused

By 4
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro