|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enrique Adoptado

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:01 pm Asunto: mis aventuras de adolescencia |
|
|
hace ya algunos añitos,en una conocida discoteca de una ciudad de españa,en el año 1987,la mayoria de las chicas aun no llevabam tamga,por aquel entonces las braguitas princesa,eran las que se vestian para los fines de semana,que normalmente era cuando se salia de fiesta,de hay nace el conocido chiste de...¡madre!,que me marcho al guateque,¿y eso que es hija mia?...pues madre ni idea,pero por si acaso me pongo calzorra limpia.
pues bien ,la cuestion que conocia al dueño de la discoteca y le propuse que si me dejaba que pondria a unas cuantas chicas en bragas en medio de la pista,con la excusa de un concurso y la que las llevaria mas chulas,ganaria 2 botellas de champan,a lo que el dueño de la disco añadio una cena para dos si conseguia la hazaña,al concurso lo bautice como "la encuesta de la braga rota",hable con una amiga que me hizo de gancho,la cual,iba anotando los nombres y el telefono por si habia algun cambio en el concurso,y empece a preguntar a todas las chicas,sin novio naturalmente,que marca de braguitas usaban y si querian participar en un concurso,naturalmente solo podian participar las que llevarian braguitas princesa en ese momento,y claro,habia que certificarlo mirando las braguitas,algunas se levantaban las faldas en un rincon y otras se desabrochaban el pantalon un poquito y ahuecaban las braguitas para enseñarnos la etiqueta,y esas ultimas,eran las mejores,por que cuando lo hacian les veia claramente el felpudillo,y claro,yo tenia 20 años...que os voy a contar de como lleve a "decker" esa tarde,hubo dos que me sorprendieron,las pregunte al lado de los baños y entre con ellas dentro de los mismos,y con una de ellas entre solo,no las llevaba de la marca princesa,pero la apunte como que las llevaba,(aun a veces me parece recordar el maravilloso sabor que quedo grabado en mis papilas gustativas de sus labios,tanto los de arriba,como los de abajo...)al final de la tarde,habia 40 chicas apuntadas al concurso,el dueño de la discoteca,alucinaba en colores cuando le dijimos que habia 40 chicas apuntadas,pero claro,de las 40,al final,solo se presentaron 28 y a cual de ellas mas sexy,bueno,todo lo sexy que podian llegar a ser,que no era demasiado,asi que naturalmente se fue botando por el cuerpo de la niña mas que por las braguitas,naturalmente,podeis imaginaros cual es la chica que gano,¿verdad?,pues si,fue la chica con la que entre en el baño a solas y con la que estube tonteando un par de semanas,hasta que deje esa ciudad y marche a otra a trabajar.
esta,es otra de las muchisimas tonterias que hice de jovencito,cuando vuelva a sacar otro ratito libre para escribir,os contare otra de mis aventurillas,asi que na,morritos en el beso |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:08 pm Asunto: Re: mis aventuras de adolescencia |
|
|
enrique escribió: | hace ya algunos añitos,en una conocida discoteca de una ciudad de españa,en el año 1987,la mayoria de las chicas aun no llevabam tamga,por aquel entonces las braguitas princesa,eran las que se vestian para los fines de semana,que normalmente era cuando se salia de fiesta,de hay nace el conocido chiste de...¡madre!,que me marcho al guateque,¿y eso que es hija mia?...pues madre ni idea,pero por si acaso me pongo calzorra limpia.
pues bien ,la cuestion que conocia al dueño de la discoteca y le propuse que si me dejaba que pondria a unas cuantas chicas en bragas en medio de la pista,con la excusa de un concurso y la que las llevaria mas chulas,ganaria 2 botellas de champan,a lo que el dueño de la disco añadio una cena para dos si conseguia la hazaña,al concurso lo bautice como "la encuesta de la braga rota",hable con una amiga que me hizo de gancho,la cual,iba anotando los nombres y el telefono por si habia algun cambio en el concurso,y empece a preguntar a todas las chicas,sin novio naturalmente,que marca de braguitas usaban y si querian participar en un concurso,naturalmente solo podian participar las que llevarian braguitas princesa en ese momento,y claro,habia que certificarlo mirando las braguitas,algunas se levantaban las faldas en un rincon y otras se desabrochaban el pantalon un poquito y ahuecaban las braguitas para enseñarnos la etiqueta,y esas ultimas,eran las mejores,por que cuando lo hacian les veia claramente el felpudillo,y claro,yo tenia 20 años...que os voy a contar de como lleve a "decker" esa tarde,hubo dos que me sorprendieron,las pregunte al lado de los baños y entre con ellas dentro de los mismos,y con una de ellas entre solo,no las llevaba de la marca princesa,pero la apunte como que las llevaba,(aun a veces me parece recordar el maravilloso sabor que quedo grabado en mis papilas gustativas de sus labios,tanto los de arriba,como los de abajo...)al final de la tarde,habia 40 chicas apuntadas al concurso,el dueño de la discoteca,alucinaba en colores cuando le dijimos que habia 40 chicas apuntadas,pero claro,de las 40,al final,solo se presentaron 28 y a cual de ellas mas sexy,bueno,todo lo sexy que podian llegar a ser,que no era demasiado,asi que naturalmente se fue botando por el cuerpo de la niña mas que por las braguitas,naturalmente,podeis imaginaros cual es la chica que gano,¿verdad?,pues si,fue la chica con la que entre en el baño a solas y con la que estube tonteando un par de semanas,hasta que deje esa ciudad y marche a otra a trabajar.
esta,es otra de las muchisimas tonterias que hice de jovencito,cuando vuelva a sacar otro ratito libre para escribir,os contare otra de mis aventurillas,asi que na,morritos en el beso |
y hay mas
impaciente espero tu proxima aventura  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Ya estas tardando en escribir otra historia
Bueno venga te daremos unos diitas  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:25 pm Asunto: |
|
|
Yo en el 87 no, pero entre el 96 y el 2000 todas las noches soñaba con organizar concurso de esos y follarme a la ganadora en el servicio y cuando salia todos me aplaudian y era el macho alfa de la disco.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:28 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo en el 87 no, pero entre el 96 y el 2000 todas las noches soñaba con organizar concurso de esos y follarme a la ganadora en el servicio y cuando salia todos me aplaudian y era el macho alfa de la disco.  |
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:31 pm Asunto: |
|
|
yo en el 87 creo que todavia ni me la habia pelado... o igual si?? ... Seguro que si  _________________
By Peace |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:31 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Yo en el 87 no, pero entre el 96 y el 2000 todas las noches soñaba con organizar concurso de esos y follarme a la ganadora en el servicio y cuando salia todos me aplaudian y era el macho alfa de la disco.  |
 |
A ti si que te van a tener que coser el culo como te tenga que explicar practicamente lo que es el macho alfa de la manada.  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Yo en el 87 no, pero entre el 96 y el 2000 todas las noches soñaba con organizar concurso de esos y follarme a la ganadora en el servicio y cuando salia todos me aplaudian y era el macho alfa de la disco.  |
 |
A ti si que te van a tener que coser el culo como te tenga que explicar practicamente lo que es el macho alfa de la manada.  |
No hace falta yo lo tengo con una cremallera y lo abro solo para lo justo no vaya a ser que algun madikita le guste  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 5:39 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Narothar escribió: | Waky escribió: | Narothar escribió: | Yo en el 87 no, pero entre el 96 y el 2000 todas las noches soñaba con organizar concurso de esos y follarme a la ganadora en el servicio y cuando salia todos me aplaudian y era el macho alfa de la disco.  |
 |
A ti si que te van a tener que coser el culo como te tenga que explicar practicamente lo que es el macho alfa de la manada.  |
No hace falta yo lo tengo con una cremallera y lo abro solo para lo justo no vaya a ser que algun madikita le guste  |
Cremallera.....paso...que aun recuerdo la ultima vez que me pille la polla con una.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
Bonita historia enrique, pero ¿ te has planteado aunque sea remotamente la utilización de ese gran desconocido que es el punto >.< ?
Es que me he ahogado en la tercera linea  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 1:25 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Bonita historia enrique, pero ¿ te has planteado aunque sea remotamente la utilización de ese gran desconocido que es el punto >.< ?
Es que me he ahogado en la tercera linea  |
Ah que bueno es ese libro que escribiste hace años, te acuerdas..?."EL PUNTO G, ESE DESCONOCIDO QUE NO SABEMOS COMO USARLO"  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 4:10 am Asunto: |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 7:50 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: |  |
/me se mete en la cama con vanexxa  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Ago 14, 2009 7:54 am Asunto: |
|
|
Muy ilustrativo, Enrique  _________________
By 4 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|